Tu eres el dueño de tus objetivos, el dueño de tus sueños, el dueño de tu vida… CREALA!

Hoy empiezo otra de mis andanzas como coach. Ayer me pasaron la información de un máster online sobre coaching con PNL, ya la verdad me llamó muchísimo la atención…

En el primer módulo, el ponente te explica lo que es el coaching, como ser un buen coach, que espera tu coachee de ti en las sesiones, y un sin fin de cosas que me están siendo muy útiles, pero escuchando el primer audio he deducido algo muy importante, que creo que todo ser humano debería de tener presente a diario. Tú eres el dueño de tus objetivos, de tus sueños y de tu vida, haz lo posible para crearla.

A través de toda la información que estoy encontrando en libros, por internet o hablando con gente a la que le gusta todo éste tema, deduces que es un mundo muy interesante, que puedes ayudar a mucha gente, si!, pero esa gente tiene que saber que los pasos, los marca él…

Que tu coach lo único que hace es dibujarte una línea en el suelo, y guiarte para que no te salgas de esa línea. Si en algún momento encuentras dos caminos que se bifurcan, eres tú quien tiene que tomar la decisión de que camino coger, el coach simplemente te orienta, pero desde tu propio punto de vista, no desde el suyo…

Lo que intento decir, es que si alguien decide contratar un coach, y al tiempo de haberlo contratado se da cuenta que no está consiguiendo lo que quería, se pare en seco y piense si se ha desviado de esa línea marcada, o no…

 

Responder

