Aprende a desaprender…

Poco a poco me voy alimentando de todo lo relacionado con el coaching, hoy, sin más, leyendo un libro sobre PNL he llegado a un punto que decía: aprende a desaprender… y he dicho, eso que narices es… Cuando personas como yo nos metemos en este mundo, nos damos cuenta que es inmensamente gigante y que nunca paras de aprender cosas, pero… a desaprender?

Pues bien, seguí leyendo, claro.. Las mentes curiosas, nos gusta saber… Desaprender lo aprendido, lo que no te sirve para alcanzar tu objetivo, lo que nunca, o al menos no en éste momento te va a llevar a ningún objetivo…

¿Qué hacemos con la ropa que no nos ponemos, que se nos ha quedado grande, o simplemente que ya no nos gusta? Intentamos deshacernos de ella, no?… Pues con lo aprendido igual, hay que deshacerse de todo aquello que no nos aporta absolutamente nada… Personas, lugares, modos de vida, y un sin fin de cosas que no nos alimentan como seres humanos…

Hoy me he dado cuenta que necesitaba deshacerme de muchas cosas que no tienen nada que ver conmigo, personas, lugares, cosas.. .y hoy, hoy empiezo a ser un poco más feliz.

Anuncios

4 comentarios en “Aprende a desaprender…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s