Sal de tu zona de confort, y actúa

A día de hoy os habréis encontrado con mucha gente positiva por naturaleza, gente negativa que lo ve todo negro, y gente como yo, que  siempre he sido muy positiva, pero caí en un mundo que no era el mío, tropecé con un trabajo que me estancó no solo laboralmente, si no como persona..

¿Que hay que hacer para salir de tu zona de confort?, buscar un objetivo, buscar un sueño e ir hacia él.. Diréis, “claaaaaaaro, qué fácil lo ves”, “como se nota que tu no tienes problemas y que te va todo bien”, os recuerdo que he salido de siete meses de ansiedad, los siete peores meses de mi vida, y creedme, se puede!!!! Si quieres puedes.

¿Que es la zona de confort? Para los que no sepáis que es exactamente os diré que: es una zona en la que aparentemente estamos muy bien, trabajo estable, pareja estable, niños, viajes al Caribe… pero, poneos a pensar un momento, ¿Esa es la vida que queréis?, ¿esa es la vida en la que queréis estar los próximos años?… Me juego lo que queráis, que más de uno me dice que no…

Salir de la zona de confort es una sensación muy grata, la cual hay que experimentar si o si, mínimo, una vez al… ¿día?

Cuando pensamos que queremos mucho mucho mucho mucho algo, pero que no nos atrevemos a hacer algo, ese es el punto que tenemos que pensar, ¿me atrevería a hacerlo?, ponertelo como objetivo e ir a por ello, SAL DE TU ZONA DE CONFORT, huye de ella, huye muy lejos, y ve al mundo de ilusión, al mundo que tu quieres! llévate contigo solo a quienes quieres a tu lado, y sobre todo SÉ FELIZ!!!!

Y ahora dejo una pregunta en el aire: ¿Os atrevéis a salir de vuestra zona de confort?

Sed buenos.

Anuncios

3 comentarios en “Sal de tu zona de confort, y actúa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s