Mi estación favorita está aquí

Llegó, llegó, llegoooooooooooo, mi estación favorita ha llegado, nacen las flores, nacen los frutos que tienen más colores, y yo diría que la vida es un sin fin de color, que tu mismo tienes que juntar, unir y visualizar… convertir en luz e ir hacia ella…

La primavera para mí es un sin fin de creaciones nuevas, de fortalecer el optimismo, de salir, entrar, de quedar con tus amigos, familiares, pareja, lo que sea para irte a ver las estrellas tirado en la playa… Llega el buen tiempo, y con él, llega la felicidad, la luz de los días y el calorcillo de las noches..

¿No creéis que cuando empieza ésta estación, la gente sale a la calle con una sonrisa un poco más grande?… Las chicas alegran a los chicos con sus escotes, los chicos alegran a las chicas con sus miradas, lúcete, haz que te vean, quiérete… Pero sobre todo, nunca dejes de sonreir…

A mi la sonrisa me la quitó un día un trabajo matador, ¿pero sabéis que os digo?, sólo pienso dejar de sonreir, cuando tenga que dejar de respirar… El resto de tiempo, lúcete!

Feliz inicio de estación para todos.

Se os quiere. 🙂

2 comentarios en “Mi estación favorita está aquí

Responder

