Plan de acción

Últimamente me he encontrado mucha gente que me dice “Euge, no se por dónde tirar, no se si valgo para algo o que, estoy súper estancada/o en mi trabajo, voy, me amargo y vuelvo a mi casa”

Y yo les respondo, “Entonces, ¿ese es tu trabajo ideal?”

Algunas veces me paro a pensar en cuál es mi trabajo ideal, dónde soy buena y dónde no tanto, dónde me gusta darlo todo y dónde lo hago por pura obligación… Ahora tengo un pequeño gran problema, me encanta el coaching, me APASIONA el coaching, pero tengo otras metas, otros objetivos, que también me apasionan… Tengo claro que quiero dedicarme en cuerpo y alma al coaching, cada día me dice más gente que valgo para ésto, que les motivo, que me leen y se sienten identificados con algún post que escribo, y a mi se me alarga la sonrisa y da la vuelta a toda mi cabeza dos o tres veces… Por ese lado, debo decir GRACIAS , gracias agigantado porque me estais dándo la vida, me estáis haciendo que me vea como alguien que sirve para algo, (hace cosa de siete u ocho meses, pensaba que no servía para nada… ), millones de GRACIAS porque con vuestra ayuda, la de mi entorno y la mía propia estoy adentrándome en un mundo que me apasiona… Tanto que el otro día ya me visualizaba en un despacho como coach. Dos sillones muy cómodos, una mesa, un flexo amarillo vainilla (Si Tamara, amarillo vainilla, ve apuntando) :p

Seguiré por este mundo, seguro, seguríiiisimo.. me veo como coach, y ese será mi objetivo principal.

Pero claro, mi mente está dando vueltas últimamente y pienso, soy diseñadora gráfica y doy clases particulares, y las dos cosas también me apasionan… El diseño me encanta, la publicidad, el analizar todos los colores, voy por la calle y voy mirando cada color, cada línea, cada simultaneidad de imágenes,…

Por otro lado, dar clases es algo que me gusta también, estar en contacto con gente que quiere ser alguien en la vida y que me necesita para ello, a mi me encanta…

Pues bien, os necesito, necesito que me ayudéis a unirlo todo, a crear mi propia profesión, unir el diseño, la enseñanza y el coaching en uno y ser una mujer completamente feliz gracias a vuestra ayuda…

¿Me ayudáis?

 

Un comentario en “Plan de acción

Responder

