No somos nada

Hoy me he levantado con una muy mala noticia, uno de los mejores amigos de mi hermano ha fallecido con 37 años, acababa de empezar nueva vida como empresario, lo había dejado todo para empezar de cero en su sueño, con su pareja y siendo muy feliz. La última vez que lo vi lucía una sonrisa de oreja a oreja disfrutando de los suyos, de su nueva vida, de su pueblo y de sus amigos, eran fiestas de mi pueblo,.. Se le veía feliz. Y hoy, nueve meses más tarde sucede todo ésto.

Últimamente soy de esas personas que llevan el optimismo inyectado en vena, que sonrío a todo el mundo y que lo da todo por lo que quiere, soy de esas personas que disfrutan cada segundo de lo que la vida le ofrece, y que cambia una barrera por un nuevo objetivo, un nuevo sueño.

Os animo a todos a pensar, a recapacitar en lo que somos, en que estamos aquí de paso, y que penséis si verdaderamente es lo que queréis, pasar por la vida sin pena ni gloria, sin que nadie os recuerde como alguien que ha conseguido todos sus sueños, si eso es lo que queréis, os apoyo, pero aquí tenéis a alguien que piensa luchar por todo lo que se proponga.

A esas personas, que no saben por dónde tirar, que se levantan de la cama y se sientan a ver la tele porque no tienen trabajo, pero tampoco lo buscan os diré, piensa en lo que quieres y ve a por ello.

Si dudáis sobre vuestras relaciones, es que algo no va bien, si dudáis sobre vuestro trabajo, no es el trabajo de vuestros sueños, cambiadlo. CAMBIO, esa es la palabra. La vida está llena de monotonías, nos levantamos, desayunamos, trabajamos, hacemos el amor, etc… Dadle un poco de movimiento a vuestra vida, dadle un poco de vida a esos movimientos.

Os animo a que empecéis a cambiar algun hábito del día a día, dejad de hacer algo que todos los días hagáis, volvemos a lo mismo, salid de vuestra zona de confort.

Triste, muy triste estoy por lo sucedido, pero sobre todo, animada a luchar por lo que quiero, unir todas mis pasiones un una y luchar por ello, si tengo que crear una nueva profesión, lo haré, aún no se como, pero lo haré. 🙂

y vosotros, ¿Que vais a hacer para conseguir vuestros objetivos?¿Algún hábito que queráis cambiar?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s