A partir de ahora, no pienso parar…

Hoy recuerdo todo lo que he vivido tiempo atrás, lo agarrada que se puede estar a un simple trabajo que no te da nada, lo frustrante que puede llegar a ser intentar hacer las cosas bien y que simplemente te lleves cabreos, malas caras, y quebraderos de cabeza a casa… Hoy recuerdo mi pasado, y veo algo lejano de lo que he aprendido mucho, de lo que sabiendo ahora mismo todo lo que sé, miro con otros ojos el futuro…

Hoy he decidido ponerme varios objetivos, el primero es cortar por lo sano en cosa de un mes, o dos como mucho, (dependo de terceros), y finiquitar una parte de mi vida… La manera que lo voy a hacer aún no la se, como ya he dicho tengo que atar cabos con terceras personas, pero lo que sí se, que en un par de meses Eugenia se compromete a cortar por lo sano y poder empezar su nueva vida como Coach/diseñadora gráfica/profe…

Mi segundo objetivo es dentro de un poquito más de tiempo, un poco a medio plazo lo llamaremos, terminar mi máster online de Coaching con PNL, la fecha límite la quiero poner para Septiembre, quiero mi título pero lo quiero hacer bien.

Mi tercer objetivo, a corto plazo también, será ir ofreciendo sesiones de Coaching a gente de mi alrededor, ya lo he hecho y dicen que soy bastante buena en éste mundo, así que, a por ello voy! Para ello necesito hacer varias tareas las cuáles serán, comprarme un par de sillas/sillones/algocómodoparasentarelculo, un flexo según mi decoradora Tamara amarillo chillón y mejorar el Feng Shui de mi salón para poder ofrecer todo lo mejor de mi.

Por otro lado, soy diseñadora gráfica, mi cuarto objetivo también en un par de meses es diseñar, diseñar y diseñar para poder crearme un buen Portafolio profesional, ahora mismo sólo hago encargos de gente que conozco, pero quiero expandirme, me apetece, me MOTIVA.

Pues bien, ¿por qué he decidido ponerme todos éstos objetivos?, he tenido mucho tiempo para reflexionar, para no hacer absolutamente nada y ahora mismo lo que me apetece es todo lo contrario, no parar, que me falten horas del día para hacer cosas…

Como siempre dejo una pregunta en el aire ¿Y tú, tienes algún objetivo por cumplir?

 

 

2 comentarios en “A partir de ahora, no pienso parar…

Responder

