¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuales son tus posibilidades para llegar a tus objetivos?, hoy empiezo el post pregunándote esto..

Hay gente que me dice: “-Euge, yo se cuáles son mis objetivos, se dónde quiero llegar algún día, pero no tengo la posibilidad económica, ni tiempo, para llegar a ello…”

¡¡¡¡Alto!!!!, ¿cómo que no tienes posibilidad económica ni tiempo para llegar?, ¿no os dáis cuenta que os estáis autolimitando?

Yo tengo en mi mente que tarde o temprano voy a tener mi propia consulta de coach, además visualizo ya los sofás de cuero blanco roto, el flexo amarillo natillas, mi portátil de cuarta mano que he heredado de mi novio, una cafetera de esas express con cápsulas que sale el café muy rico, mi boli, y un sin fin de buenas vibraciones para que las personas que entren ahí salgan con una sonrisa y ganas de comerse el mundo… yo me veo en esas situaciones, y creedme que de dinero ando más bien escasita..¿por qué vosotros no?¿Por qué no os atrevéis a soñar y a visualizaros en lo que queréis?¿Por qué lo que oigo es pura escusa acompañada de un miedo a salir de la zona de confort?

Ayer empecé una nueva rutina de deporte la cual me ayudará a estar mejor en mi salud, creedme que hace unos añitos, yo decía “bah, el deporte no es para mi, si no aguanto ni medio minuto corriendo”… Hace unos meses llegué a los 5 kilómetros, se puede, se puede si se quiere.

Atrévete a soñar, atrévete a decir “yo puedo, yo quiero, yo voy a ser eso que me apetece ser”, atrévete a pensar que si luchas por lo que quieres lo podrás hacer, y a partir de ahí, actúa!!!!!

Y ahora, me voy a tomar el sol por ahí que hace un día espectacular para sonreirle al mundo, ¿no crees?

Sed felices. 🙂

PD: prometo a partir de la semana que viene escribir un post diario, ordenar mi nueva web, escribir, escribir, diseñar y ser feliz todo lo que me apetece! Gracias por leerme. 😀

 

2 comentarios en “

Responder

