Rutinas…

¿Por qué en ésta sociedad donde hay millones y millones de cosas que hacer, la gente llega a la rutina?, ¿Por qué llegan a la monotonía?, ¿por qué habiendo millones de cosas que hacer llegamos a ese punto donde nos agobiamos simplemente porque nuestra vida parece un copia y pega del día anterior?

Pues bien, eso se debe a la rutina diaria, a que nos estancamos y decimos “es que no tengo tiempo a hacer las cosas que me gustan”, “es que siempre, siempre me dejo todo para el último dia”, “es que no hay nada que me guste, que me apetezca hacer, el cansancio me mata y no me quiero levantar antes…”

EXCUSAS, EXCUSAS Y MÁS EXCUSAS!!!!!!!!!

Te levantas, desayunas, te vas a trabajar, comes, vuelves a trabajar, cenas, ves un rato la tele y a dormir, ¿cuánta gente podría decir, “si, esa es mi vida diaria”?

¿Nunca habéis pensado que si os organizáis bien el tiempo libre podéis hacer mil y una cosas que rompan esa rutina?. Estás muy cansado y no te apetece hacer nada, MENTIRA, lo que pasa es que eres tan vaguillo/a que no te dispones a buscar algo que te apetezca hacer de verdad…

Así que, te propongo algo:

1: Piensa hasta que te reviente el cerebro de cosas que te gusten, cosas que te apasionen, busca por internet,… (así llegué yo al tema del coaching, poniendo en google, cosas que me puedan apasionar… y salió, y no se equivocó), busca en las personas que tienes a tu alrededor,…

2: ¿Ya lo tienes?, ¿te apasiona la lectura?, Adéntrate en una historia alucinante, lee, escribe tu propia historia, saca tu imaginación que seguro que en algún lugar está escondida y ni lo sabes. ¿Te apasiona el deporte?, ¿el cine?, ¿pasear por la playa?,… No necesitas a nadie para que tus pasiones salgan a la luz, son sólo cosa tuya, hacedme caso, lo he vivido en mis propias carnes…

3: Sabrás que es tu pasión cuando te levantes por las mañanas y sea en lo primero que pienses, en lo que pienses cuando estás trabajando, en buscar un momento libre sólo para saber como sigue esa historia tan alucinante en la que estás metido/a…

Hace unos meses me despertaba y no tenía ganas de hacer NADA, me despertaba y sólo quería llorar y quedarme en la cama, eso, eso no era vida, eso era algo que me estaba destinando a un futuro cambio, el cual me está viniendo perfectamente…

Algunos sabréis lo que se siente cuando te dicen que haces bien lo que haces, que ayudas a gente sin casi ni conocerlas,… Algunos lo descubriréis si seguís por buen camino… Los bajones, las cosas malas de la vida están, pero yo no los llamo así, yo los llamo barreras las cuales hay que superarlas de un modo u otro, pero pasar por encima, nunca las rodeéis…

Os dejo un vídeo motivacional que dice mucho, mucho, mucho… Sed felices 😀

 

2 comentarios en “Rutinas…

Responder

