Cambio de perspectiva

¿cuántas veces hemos mirado un objetivo desde una misma perspectiva todo el rato y nos hemos echado atrás porque creíamos que no llegaba a ningún sitio nuestro camino?

¿Cuántas veces hemos dado un paso atrás por no ver más allá de lo que nuestra vista nos ofrece?

Hoy, yendo en el tren, me he dado cuenta de que las cosas se ven totalmente diferentes cambiando de perspectiva, el simple hecho de cambiar de asiento te hace ver otras cosas , otras miradas, otra vida… si miras más allá de lo que te atreves, llegarás a un lugar escondido donde ahí, ahí será donde estén tus sueños….

Desde hace unos meses me quité una venda que llevaba muchos años con ella puesta, una venda que me decía que no valía para nada, que no llegaría a ningún sitio y tenía que estar estancada en ese mismo trabajo de siempre , en esas mismas amistades de siempre , en esa misma vida de siempre…

Si abrís ya no los ojos,  si no el corazón os daréis cuenta que la vida está llena de oportunidades si os quitáis esa venda…

Estoy HARTA de la frase “estamos en crisis, no hay trabajo , yo busco pero no encuentro, me da miedo dejar lo que tengo porque es algo estable… ”

Haceros un favor a vosotros mismos y cambiaos de asiento en el tren… Cambiad vuestra forma de llegar a vuestros objetivos…

Ayer empezó un nuevo mes, ¿a qué esperas a quitarte esa venda?

Gracias por todo el apoyo que me estáis dando para seguir formándome como coach!!!!

Feliz sábado ! Y felices nuevas perspectivas …

image

Responder

