Fusion de pasiones

Siguiendo con mis pasiones, mis objetivos, y mi “manía” de querer unirlo todo os presento mi propia rueda de la vida, a partir de ahora todo lo que cuelgue será diseñado por mi.. Nada de copias.

En el mundo del coaching y la motivación personal debemos ser creativos, ya que las personas creativas al fin y al cabo lanzarán algo nuevo, algo que nadie ha visto, algo que puede revolucionar. Ayer descubrimos que una persona puede tener varias pasiones a la vez, varios objetivos, y no por ello descartar uno por ir a por el otro, ¿por qué no ir a por los dos a la vez? ¿Por qué no trabajar duro para conseguir ser felices llegando a nuestros objetivos y nuestros sueños?

A partir de mañana voy a empezar a investigar qué tipos de coachings son los que mejor se adaptan a mi personalidad, ¿cuál va a ser mi cliente ideal?, empezaré publicando todo lo que puedo ofrecer para así llegar a más gente.

Me encanta la motivación personal, me encanta dar consejos y guiar a la gente hacia sus objetivos, pero quiero llegar más lejos, quiero llegar a descubrir por qué una persona no tiene el autoestima que debería tener, qué es lo que se lo causa, y ayudar a esa persona a superarse.

Quiero llegar a que toda la gente de mi alrededor consiga llegar a sus metas, pero por su propio pie, sin necesidad de nadie que le tire de la cuerda, al contrario, siendo esa persona quien tire la cuerda a la basura y suba escalando sólo con sus manos.

Jamás había pensado que el mundo del coaching, el mundo de la motivación pudiese fusionarlo con mi otra pasión, el diseño gráfico, y por lo visto, si tú quieres, puedes modelar tus objetivos y tus sueños, como quieras.

Y tú ¿A por qué sueños vas a ir?

 

Responder

