Aprendizaje-Cambio

Y por último, después de todo lo aprendido ya tenemos todas las herramientas para empezar el proceso de cambio.

Un cambio para mejor, un cambio para llegar a nuestros objetivos y a nuestros sueños… Hemos adquirido un nuevo sistema de creencias, hemos valorado todas nuestras creencias limitantes (sobre éstas os hablaré más adelante en otro post más detenidamente), hemos aprendido cuales son nuestras creencias potenciadoras… A través de ellas vamos a trabajar y vamos a lograr todos nuestros sueños…

Hoy os voy a dejar varias preguntas para que cuestionéis vuestros sueños, y vuestros objetivos y comencéis a trabajar en ello.

Me gustaría que os “atreváis” a contarme todo lo que os gusta, todo lo que os motiva, todo lo que disfrutáis de la vida, me gustaría saber cuales son esas creencias potenciadoras que utilizáis para llegar a todo lo que os proponéis.

Pero ante todo, después de todos éstos posts, después de los cuatro puntos anteriores (Toma de conciencia, Desaprendizaje, Feedback y plan de accción), me encantaría saber si os he ayudado, o al menos os he motivado a empezar, a empezar con el cambio, a cuestionaros lo que os hace feliz y a desechar lo que no, y sobre todo me gustaría saber, si os COMPROMETERÉIS a luchar por lo que queréis… ¡Venga bah, mójate! Cuéntame, dime que es lo que pasa por tu mente cada vez que te despiertas, que es aquello por lo que quieres luchar, pero aún hay algo que te lo impide.

Os dejo mi correo, si os apetece escribirme, no dudéis que os leeré encantada, de modo desinteresado, mi “premio”, es luchar por vuestros sueños, al igual que sueño por los mios.

Hoy sólo tengo que deciros que os comprometáis con algo, que luchéis por lo que queráis y que no tiréis la toalla por nada, la vida se mide por cada segundo que aprovechas a mejorarla.

Si os dáis cuenta, alguien nos ha puesto en el mundo para que seamos felices, para que nos olvidemos de todo lo malo que pasa a nuestro alrededor y vayamos a por lo que queremos. ÁNIMO!!

Os dejo mi correo eugecoach@gmail.com, no dudéis en escribirme de verdad, estaré para lo que necesitéis.

Pasad un finde genial, por aquí estaré dejando toda la motivación que esté en mi mano.

 

10 comentarios en “Aprendizaje-Cambio

      • m3ru dijo:

        Trabajando todo llega 😉 Solo es creérselo, sigo leyendo tus posts. Por cierto espero que estés mucho mejor de la depresión. Animo. De esas entiendo bastante y se lo difícil que es querer salir de una. A ver si nos recomiendas algún libro que me he quedado sin que leer ;). Disfrutar del Domingo.

        Le gusta a 1 persona

      • eugecoach dijo:

        Estoy infinitamente mejor, vuelvo a ser yo, y vuelvo a sonreir… Creo que ha sido un antes y un despues en mi vida, aunque si que es verdad que hay días que te acuerdas de todo, y puedes tener tus bajoncillos, aunque nada importante.

        Pues justo ayer me compré uno que me estoy leyendo que se llama “donde tus sueños te lleven”, llevo poquito leído, pero me parece una historia impresionante.

        Trata de un chico escalador que pasa por un momento muy duro y a raiz de ese momento cae en depresión. El prota es ayudado para salir de esa oscuridad superando sus miedos… La verdad es que me parece un libro super chulo para leer y ver la vida con otros ojos. Recomendable cien por cien. Disfruta tu también del domingo. 🙂

        Me gusta

Responder

