Autoevaluación

Hace justo un mes que me puse como propósito varios objetivos, bueno, más bien me puse tres y uno de ellos se cumple mañana… Pero como muy bien dije, dependo de terceros, tengo que delegar en terceros para saber si mi objetivo se cumple o no, más adelante os contaré de lo que se trata, no me gusta nada adelantar acontecimientos.

Lo que si que puedo hacer es autoevaluarme, ¿qué he conseguido desde hace un mes hasta ahora?

He conseguido creer en mi, ser más asertiva, tener empatía con la gente y ponerme en la piel del otro, saber cuál es mi pasión y definir mi objetivo.

Tengo varios sueños, tengo varios objetivos, algunos a largo plazo, otros a corto plazo…

Mi objetivo a medio plazo por así llamarlo es tener mi propia consulta como Coach profesional, especializarme en coach personal y de vida ya que son las personas las que me apasionan y la motivación que les pueda aportar… Me gustaría centrarme también en coaching grupal, y coaching empresarial.. Pero creo que lo que más me va a apasionar va a ser el ayudar a la gente en su vida personal… Más adelante seguro que me adentraré en el coaching de empresas…

No paro de mirar técnicas de PNL, técnicas basadas en la inteligencia emocional, incluso me he hecho el carnet de biblioteca para sacarme libros y libros y libros de psicología para poder entender al cien por cien todo lo que me puede rodear…

Estoy super entusiasmada, tengo en mente en un añito o así ya ejercer cien por cien como coach… De momento practicaré mucho con quien quiera, tengo varias personitas que ya me han dicho que quieren ser mis “conejillos de indias”, y a mi eso me alegra el alma…

En serio, no sabéis lo que a una persona le puede encantar que su mundo más cercano le diga lo que se sorprende y lo que siente cuando lee mi blog, me han dicho todas las cosas buenas y todos los halagos que nunca me había dicho y sobre todo algo que me dijeron el otro día “euge, estoy muy orgullosa de ti”, no puedo estar más agradecida a que la gente que me rodea esté pensando eso sobre mi… 😀

Ahora mismo estoy en una etapa de leer mucho, de informarme sobre todo tipo de gente, sobre todo lo que puede ayudar a las personas para conseguir sus objetivos…

Si que es verdad que las personas nos ponemos objetivos y si son muy a largo plazo lo dejamos un poco todo “para mañana”, ya que aún queda mucho tiempo para que llegue la fecha límite.

Yo a cinco años vista quiero ser una super coach profesional y haber motivado mínimo a 100 personas, ese va a ser de aquí a cinco años mi objetivo. Pero como pequeña locura diré que de aquí a dos meses, sí!, dos meses, quiero tener mi consulta montada en mi casa, es decir, eh eh eh eh eh eh,… que estoy mirando y para que no se me olvide diré, que el 26 de mayo de 2016 voy a tener mi consulta montada, es mi cumpleaños, y acabo de decidir que me lo autorregalo.

¿Qué recursos tengo para ello?

  1. Tengo casa, es decir, de momento tengo algo de sitio para poder montarlo, aunque sea de quita y pon en el comedor…
  2. Estoy estudiando a diario sobre todos los temas relacionados, sueños, plan de accion, creencias limitantes, etc etc etc…
  3. Tengo mucha motivación a mi alrededor, gente que confía en mi y eso a mi, me hace un mundo.
  4. Tengo “conejillos de indias”, gracias a esas personas que se han prestado, sabéis que sin vosotros no podría haber empezado
  5. Y sobre todo sobre todo, SOBRE TODO, tengo UN FLEXO NUEVO! Ha sido mi primer objeto comprado para mi despacho como coach.. y estoy muy ilusionada, la verdad.. 🙂

Y vosotros, ¿os ponéis alguna fecha conmigo?, y lo que es mejor ¿Alguien quiere ser mi conejillo de indias?

 

 

4 comentarios en “Autoevaluación

  1. m3ru dijo:

    Si necesitas un conejillo de indias cuenta con mis orejas 🙂 Aunque te aviso que mi situación actual es bastante complicada… Tendrías un gran reto. Por cierto enhorabuena por el flexo, veras como te queda un despacho increíble.

    Le gusta a 1 persona

  2. micambioen15semanas dijo:

    Lo cierto es que en estos días que llevo leyéndote, he visto reforzados todos los propósitos que tengo. ¡Ha sido todo un descubrimiento! Si quieres un conejillo de indias con ilusiones fitness y con alta capacidad introspección, aquí estoy 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

