Momentos de agradecimiento

Creo que con el poquito tiempo que llevo en el mundo del wordpress es un honor ser en esta mini comundidad que cada vez se va creando tantas personas… 100 GRACIAS de verdad!!!!!!! pero gigantes, sois el pilar básico para poder seguir adelante con éste proyecto.

He tenido unos días de bajón, de caer por un terraplén sin frenos hasta lo más hondo, y sobre todo sin darme cuenta del daño que puedo causar a la gente que me quiere, a la gente que quiere lo mejor para mi…

Es por esto, que empieza un cambio, cambio personal, cambio espiritual, cambio en mis objetivos… uno de ellos acorto el plazo, no pienso estancarme más sabiendo lo que puedo causar a mi alrededor…

Lo primero que he hecho ha sido un cambio de imagen, un cambio de look, dejo la foto a ver qué os parece

20160504_110041

Os cuento, yo era negada para los tintes, mechas y esas cosas.. pero me dije, “Euge, ¿quieres empezar realmente a cambiar? SAL DE TU ZONA DE CONFORT, y oye,.. creo que el resultado, no ha estado mal… 🙂

Pues eso, se me agota la paciencia y a mi pilar básico también… asi que por mi, por el , a por ello voy 😀

 

4 comentarios en “Momentos de agradecimiento

  1. m3ru dijo:

    Oye de dejarse caer nada eh! Que tienes aqui a tus seguidores deseando aprender 😉 De todas maneras tb influye mucho el cambio de tiempo andamos todos un poco revueltos. Tranquila y pali pali como se dice por aqui. Mucho animo!!! Por cierto tan dejao bien wapa 🙂 A comerse el mundo

    Le gusta a 1 persona

      • m3ru dijo:

        Oye a mi me tienes fiel haciendo todos los ejercicios que mandas. Que menos que dejar un comentario ¿no? Venga que fijo que tienes alrededor un montón de gente apoyándote. Fijo no, fijisimo. Ha encender el flexo ese compraste y darle caña 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

