Echadme la bronca, ¡YA!

Ésto no puede ser, un día dije que escribiría a diario, cosa que me encanta y me acabo de dar cuenta que llevo cinco días sin escribir, CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿¿¿¿en serio????, todos los días pienso y me apunto en mi agenda, “hoy voy a escribir sobre este tema”, “hoy voy a llenar el blog de ésto otro”.. y ahora me meto y veo que llevo cinco días sin escribir, ésto no puede ser, he vuelto, he vuelto y vuelvo para quedarme… TODOS LOS DÍAS ESCRIBO, PROMETIDO!!!!

Hoy voy a hablaros de cuáles son los cuatro valores que yo creo más importantes para llevar a nuestros sueños, a nuestras metas y a nuestros objetivos.

El primero y uno de los más importantes es: LA INTENCIÓN… Nadie va a empezar a soñar si no tiene intención de hacerlo. Me he cruzado mucha gente que me dice, “jolín, quiero llegar a mis sueños, pero no se cómo hacerlo”, mi respuesta es, “si quieres, puedes, y si no sabes cómo, yo te ayudo”… y lo dejan pasar, un día, otro, otro, otro… así, hasta que se olvidan de que tienen sueños, se sumergen en su rutina diaria y ale, a “vivir”… ¿de verdad?, ¿de verdad hay gente que se cree que vivir es simplemente trabajar, estar con la familia y amigos, comer y dormir?, porque me diréis que soy una exagerada, pero conozco muchísima gente que de ahí no pasan sus vidas, gente que no aspira a nada… sé que es difícil decir y saber cuáles son nuestros sueños, cuáles son nuestras mejores habilidades para llegar a ellos, pero de verdad, paraos un poquito y pensad,… que no cuesta nada, y sobre todo, os va a enriquecer mucho.

El siguiente valor que yo creo que es muy importante para llegar a nuestros sueños es LA ATENCIÓN, prestar atención, observarnos, autoanalizarnos, que nos analicen los demás, aconsejar y recibir consejos, todo eso entra dentro de la atención… Estar atentos a vuestros hábitos y saber cuáles son los que os quitaríais, los que pondríais,… estar atentos a vuestros trabajos, ¿os gustan?, ¿sois felices en ellos?, ¿os motiva para el futuro?, ¿os véis dentro de cinco años trabajando en el mismo sitio donde estáis?… analiza tu presente y ve en busca de un futuro mejor…

LA ACCIÓN,… no me sirve de nada si sabéis dónde está la meta si no ponéis de vuestra parte para llegar. Hay una serie de pasos que ya los expliqué en varios posts sobre el plan de acción que te llevan directamente al camino de tus sueños, es fácil el camino pero siempre se encuentran bachecillos…

La acción es lo más importante para poder empezar ese camino, yo os puedo ayudar si queréis, sólo me tenéis que escribir y empezamos el camino hacia la felicidad, hacia el cambio… Tengo ya varios conejillos de indias tanto por aquí, como por correo, como presencial, que de momento yo los veo muy motivados, ¿por qué no lo intentas tù?

Por último la actitud, la actitud es algo fundamental para todo, una actitud positiva cambia el mundo, una actitud buena por la mañana cambia tu día, pruébalo y verás como funciona. Despiértate y di “hoy va a ser un día genial”, pero creyéndotelo, visualizando todo lo que quieras que te pase bueno… parece magia, pero sólo es actitud.

Ya sabéis, Intención, atención, acción y actitud ,cuatro pasos importantes para poder llegar al camino que deseáis. 🙂

 

3 comentarios en “Echadme la bronca, ¡YA!

Responder

