Empieza el día con una sonrisa

Buuuuuuuenisimos días, hoy me he despertado con mentalidad positiva y esos días, ME ENCANTO, ¿por qué?, porque los días que me despierto así me parecen tan productivos… hace un sol precioso en la calle, me he despertado pensando en todos mis retos y todos mis sueños que tengo por delante y con ganas de llegar a ellos poco a poco, pero sin tirar la toalla ni un segundo más.

Os dejo una técnica que igual os sirve para que vuestros día sean lo más positivos posibles:

  1. Abre los ojos poco a poco, si duermes solo/a mira hacia un punto fijo y piensa en todo lo positivo que quieras que te pase a lo largo del día, piénsalo muy fuerte y créetelo, ya verás qué sensación mas buena corre por tu cuerpo. Si duermes acompañado/a antes de hacer eso dale un abrazo fuerte a la persona que tienes a tu lado.
  2. Siéntate en la cama poniéndote cualquier meditación que encuentres por las redes que sea para la primera hora del día, cierra los ojos y escúchala (pronto grabaré yo varias y las colgaré), empieza el día meditando, es la mejor manera de empezar el día…
  3. Levántate, durante cinco minutos, salta, baila o algo que tenga mucho movimiento, tu cuerpo se activa, y tu mente también.
  4. Una vez hagas eso, bébete dos vasos de agua, que tu cuerpo se hidrate, y DESAYUNA!!!! No te saltes el desayuno. Mi consejo es que se desayune leyendo algo, o viendo las redes sociales para que tu mente se despeje un rato, si te pones la tele y te enganchas, es bastante posible que tu mañana se vaya a tomar viento por falta de tiempo… (lo digo por experiencia, jeje)
  5. Y después, a por el día, ten en mente todo lo que has pensado nada más despertarte y ya verás como tu día empieza genial.

Os dejo una meditación que podéis utilizar para empezar el día 🙂

 

Feliz Domingo para todos, y a por los pensamientos positivos!!! 😀

2 comentarios en “Empieza el día con una sonrisa

Responder

