Semana de emociones…

Hola a todos mis queridos duendecillos… Cómo me encanta vivir semanas como la que estoy viviendo en éste momento, semanas llenas de llantos, sonrisas y emociones..

La semana empezó un poco “mal pero bien”, me dejo mi anterior trabajo, he mandado una carta de baja voluntaria en la empresa, las cosas por allí no estaban muy allá, y directamente decidí hacerlo legalmente… se me cruzaron varios problemas, los cuales parece que ya se estén solucionando, pero lo mejor de todo es que me lo puse como objetivo y lo he conseguido!!!! Me siento muyyy orgullosa de ello!

Seguidamente, debido a ese paso, me han ido saliendo muchas cosas alrededor… Empiezo a impartir unos cursos de motivación, autoestima y PNL en Alicante (iré informando por si a alguien le pillase cerca y le apetece verme en acción), estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ilusionada y a la vez nerviosa, pero con muchas ganas de enseñar, y a la vez muchas ganas de aprender!!!

Tengo unas 400 tarjetas de visita para repartir por toda la ciudad que creo que ésta tarde empezaré a ello 😀 estoy con ganas locas de mover todo lo que me motiva!!

Siguiendo la semana, vino mi cumple… ¿por dónde empezar? bueno, mi chico me hizo un super regalo, muy original!!  y a la vez super emotivo! Me hizo llorar, reir, darle todo mi amor que se merece todos los días… En serio, no sabéis lo que ese hombre puede transmitirme en un solo momento, me encanta!! 🙂

20160526_103315

Por la noche me junté con él y con mis amigos, sorpresas también por todos los lados, regalos super originales, un necesér que pienso estrenar en unas semanitas que me voy de viaje..  incluso una amiga me pintó un cuadro precioso.. 🙂 os dejo la foto para que lo veáis, por si no sabéis quien es, aunque yo creo que quien entienda un poco de rock sabrá en cuanto vea quién es…

20160527_171608

¿A qué es precioso?!!!!!!!!

Nos fuimos de cenita, nos lo pasamos como siempre cuando nos juntamos todos y fue un cumple de diez!! De verdad, deberían de ser los cumples todos los días!! Eso si, soy muy poco materialista, pero los regalos personalizados, ME CHIFLAN!!

Bueno, llegamos al día de hoy… bah, hoy supuestamente iba a ser un día normal y corriente… Hasta que me habla mi cuñada por facebook y me dice que hay un evento en Madrid relacionado con el coaching donde va uno de nuestros escritores favoritos, su pregunta ha sido “¿vamos”? y mi respuesta “VALEEEEEEEEEEE”, en serio, me encantan esas cosas, de decir, y hacer, porque realmente la vida está para eso, para vivir experiencias, para hacer todo lo que te propongas y no parar jamás.

Ahora estoy inmersa en los cursos que empiezo en Junio, me encanta, tengo muchas ganas y pienso ponerle todo mi entusiasmo!! De verdad, quiero y lo haré, de eso se trata la VIDA.

4 comentarios en “Semana de emociones…

Responder

