Cambio de planes..

Qué rabia me da cuando de repente algo que me hacía mucha ilusión se cancela… jolín!! se ha cancelado el curso que ibamos a ir a Madrid en Junio, iba a conocer gente de WordPress y todo, rabia es la palabra pero por otro lado… no tiro la toalla…

Estaba tan ilusionada de comprarme cositas del viaje, de planearlo todo con mi cuñada que había olvidado un poco el blog y he dicho, pues voy a contarles novedades…

No hay mal que por bien no venga, eso dicen, o al menos esa frase me la adjudico cuando necesito cambiar a mente positiva en momentos como éste. Casi se me cae la lagrimilla cuando me han dicho que se había cancelado, pero después de pasar un calor alucinante en la calle, después de esta mañana presenciar una exposición de una tesis doctoral de un amigo esta mañana, he dicho, ME TENGO QUE MOVER…

Ya soy Coach y estoy parada en cursos, en aprender, en enseñar y en todo lo relacionado con el coaching, ME NIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En Alicante hemos lanzado cursos-talleres de todo un poco, os pongo un cartel de Junio y después os hablo un poco del que imparto yo, vale?

13321784_581112785401197_7184808300599907728_n

El mio es el del día 18, que también he hecho cartel como buena diseñadora gráfica que soy 🙂 os lo pongo también.

cartel curso

A ver, mi curso-taller tiene seis bloques, en los cuales habrá tanto teoría como práctica, soy persona que le aburre la teoría como a la que más, así que voy a hacerlo super ameno, no porque lo imparta yo, es que me conozco, y o lo hago así o la que se duerme durante el curso soy yo… jeje..

Me ENCANTARÍA que me compartáis por ahí, si da la casualidad que alguien fuese de Alicante y os apetece hacer el curso, lo que sea… El precio es un poco orientativo… puede variar dependiendo del sitio donde lo imparta. Si venís al del día 18, tiene que ser ese precio porque es el que ha puesto el centro, pero si lo imparto en cualquier otro sitio, sin duda puede variar… Invitados estáis todos a contactar conmigo y preguntar. Sin ningún problema. 🙂

Y sobre todo, compartidmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, necesito apoyo moral, y apoyo de todas las maneras!! Os lo agradeceré en el alma.

Prometo que el próximo post ya no será auto-promocionándome, pero hoy lo necesitaba. Un super abrazo a todos.

Publicado por Eugecoach - Diario de una emprendedora

¿Qué vas a encontrar por aquí? Una mezcla de todo, un día puedes encontrar temas de marketing, otro recomendaciones de cosillas que si eres emprendedora como yo te pueden gustar, otros días puedo contarte cosas más personales... ¡quédate y averígualo!

5 comentarios sobre “Cambio de planes..

  1. Ayyy Madrid de mis amores, si yo estuviera cerca iría encantada a tus cursos, por lo poco que conozco de tí, te veo super entregada. Conozco a algún que otro coach, y o bien cuando estoy delante no expresa su pasión, o es que no es su pasión.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario