Nuevos proyectos

Hello mis lectores fieles (aunque la escritora de éste blog esté un poco en las nubes, haciendo poco y pensando demasiado…), una vez más os pido perdón por olvidar ésto, pero creedme que en mi mente tengo mil y una ideas para ir sacando poco a poco.

El palo que me han dado de dejar una empresa donde estaba ya 9 años, creo que no ha sido del todo como yo me pensaba. Ahora me duele mucho pensar en el tiempo “desperdiciado” dentro de ella… pero soy Coach y digo siempre que no nos aferremos al pasado, ese pasado sirve para aprender, y lo que me ha enseñado es a decir ME NIEGO A TRABAJAR NUNCA JAMÁS PARA UNA MULTINACIONAL!!!!

Si que es verdad que han habido años en los que he sido muy muy muy feliz, pero a su vez, otros que borraría de mi mente YA. En fin, para que pensar más en algo que no puedo cambiar, ahora a mirar hacia delante!!

Pues bien, después de contaros todas mis penas diré que tengo nuevo proyecto, que tengo nueva meta, la cual me da un poco de miedo, de respeto y de inseguridad, pero con la ayuda de mi cuñada, dueña de éste blog Sentido Vivo el cual os animo a leer, se que al final se llevará a cabo el negocio.

Bueno, os cuento un poco… La idea principal es una tienda de ropa.

Ahora me diréis “¿todo éste royo para una tienda de ropa”?… Noooooooooo, todo éste royo para empezar con el estudio de mercado de nuestro negocio.

Os pongo un poco en situación con una serie de preguntas que me gustaría que me contestáseis:

  • ¿Crees que tu ropa muestra lo mejor de tu personalidad?
  • ¿Crees que los colores que sueles usar van con lo que quieres mostrar de ti?
  • ¿Sientes que eres tú con la ropa que llevas puesta?
  • Cuando vas de tiendas, ¿te compras la ropa porque va con tu forma de SER o simplemente porque “se lleva”?
  • ¿Te gustaría entrar a una tienda donde te ayudasen a elegir la ropa dependiendo de como seas por dentro?

Pues bien, por aquí van los tiros. Siempre digo que cuando voy a las tiendas doy una vuelta rápida y poco más, a no ser que de lejos vea algo que se ajuste a mi forma de ser… y creo que todo el mundo debería de demostrar cos sus atuendos lo que quiere mostrar al exterior…

Y diréis, “Eugenia, qué C**o tiene ésto que ver con el Coaching”?

Pues ahí está la novedad, ahí está lo maravilloso, que me encanta hacer cosas que no se vean en ningún lado… así que, a por ello..

¿Qué opináis?

Por otro lado, sigo con mi curso de descodificación biológica, es muyyyyy denso la verdad, y con muchos términos que no conozco, por lo que me está costando mucho, pero ojo, no tiro la toalla. Aquí estoy para mucho tiempo! 🙂

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Nuevos proyectos

  1. ronnygomez dijo:

    Hola, me gustaría conocer más tu idea y ver de qué forma puedo ayudarte y tu a mi. Yo también ando pensando mucho sobre ese tema en el cual tú te atreviste. Dame tus datos o escribeme a mi correo, el cual tienes en tu blog y conversamos. Por último dejé lo más maravilloso. ME ENCANTA LO QUE HAZ HECHO, PORQUE YO DESEO HACER LO MISMO.

    Le gusta a 1 persona

  2. Groupie Tights dijo:

    Me mola, por suerte ahora mismo se lleva ese rollo entre 70 hasta 90 y va mucho con mi estilo, pero si es cierto que ha habido épocas en las que he tenido en mente prendas que no vendían.
    Te contesto a la encuesta, aunque yo soy muy especial comprando ropa:
    ¿Crees que tu ropa muestra lo mejor de tu personalidad? Ahora mismo no.
    ¿Crees que los colores que sueles usar van con lo que quieres mostrar de ti? No.
    ¿Sientes que eres tú con la ropa que llevas puesta? No.
    Cuando vas de tiendas, ¿te compras la ropa porque va con tu forma de SER o simplemente porque “se lleva”? Suelo comprar lo que más me gusta.
    ¿Te gustaría entrar a una tienda donde te ayudasen a elegir la ropa dependiendo de como seas por dentro? Sería curioso. Siempre y cuando hubiera variedad de estilos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mai dijo:

    ¿Crees que tu ropa muestra lo mejor de tu personalidad? –> La verdad es que busco la ropa dependiendo de la economía… Primark esta muy bien jejeje
    ¿Crees que los colores que sueles usar van con lo que quieres mostrar de ti? –> Sinceramente nunca me he parado a mirar los colores, miro mas el diseño
    ¿Sientes que eres tú con la ropa que llevas puesta? –> Si, porque elijo lo que me gusta
    Cuando vas de tiendas, ¿te compras la ropa porque va con tu forma de SER o simplemente porque “se lleva”? –> Yo paso de las tendencias y modas… yo voy a lo que me gusta
    ¿Te gustaría entrar a una tienda donde te ayudasen a elegir la ropa dependiendo de como seas por dentro? –> Nunca lo he experimentado pero si tienen buenas cosas economicas y que me encajen, porque no?

    Animo E.M 😛

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s