No pienso hablar de política…

No pienso hablar de política, lo único que diré al respecto es que siento mucho que la gente solo vea lo que quieren el resto que vean… que la gente por miedo a lo que se está diciendo no voten al cambio, no voten a esos partidos que han salido “de la nada” y yo creo que si han salido, es por algo… Hasta en política las personas nos quedamos en nuestra zona de confort, ahí, donde se supone que estamos bien, donde se supone que vamos a salir de la crisis,… yo creo que lo único que no se supone es que nos van a seguir robando, en fin.. seguiremos como estamos pero sobre todo, luchando por nuestros sueños que es a lo que hemos venido al mundo.

Y por eso escribo hoy, porque quiero ir a Madrid, Barcelona, Valencia, yo que se… donde nos pille a todos más cerca y donde podamos juntarnos más gente. ¿No os encantaría?

Estoy aprendiendo tantas cosas nuevas que quiero comentarlas con el mundo entero. Voy a enumerar todo lo que estoy aprendiendo.

  1. Máster en Coaching: Aquí he aprendido mucho, he aprendido como puedo ayudar a la gente que se quiera dejar ayudar, he aprendido a encontrar mis propias creencias que de hace muchos años atrás me han perseguido, he aprendido a saber que debido a esas creencias he estado estancada en un mundo que no era el que me gustaba… He aprendido a ponerme objetivos y cumplirlos, a ser más responsable con mis sueños, a ser más responsable conmigo misma y a gustarme ser feliz.
  2. Curso Descodificación biológica: En ello ando, estoy aprendiendo muchísimo, la descodificación también incluye materias que había visto en el coaching, como la PNL (impresionante lo que se puede conseguir), he aprendido a captar enfermedades desde otro punto de vista, quiero seguir aprendiendo y ayudar a mucha gente a resolver conflictos consigo mismo. Aquí estoy para lo que necesitéis.
  3. Asertividad: He aprendido a decir NO, a mis 31 años de edad he aprendido esa palabra tan fácil de pronunciar y a la vez tan difícil. Aún estoy trabajando en ello, porque ahora lo que me pasa es que me cabreo demasiado cuando algo no me gusta. Tranquis, estoy aprendiendo y sobre todo, ESTOY SUMANDO.
  4. Creencias: Muy importantes darnos cuenta que es todo lo que nos han enseñado que tenemos que “desechar”, desaprender lo aprendido y solo quedaos con lo que verdaderamente os haga falta.

¿Sabéis? Tengo nuevos objetivos:

Uno de ellos es ese, juntarme en Madrid con lo mejor de lo mejor de todos mis seguidores y liarla por algún sitio, dar cursos, charlas, lo que se nos vaya ocurriendo.. Poner en común todos los puntos que os apetezcan, y sobre todo CONOCERNOS. Me apetece muy mucho.

El otro, ahorrar, ahorrar para en Septiembre poder montarme mi propia consulta como Coach/descodificadora/profe.. es un poco de todo, pero es lo que me apetece.

También hoy me ha salido un reto, tengo una alumna con la que empiezo mañana con TDA a la que tengo que preparar en un mes para cinco asignaturas. Es un reto complicado porque no la conozco de nada y no se por donde me va a salir, pero oye, me apetece mucho, tengo alma de profesora desde pequeñita y creo que por eso me gusta tanto. Le pienso aplicar técnicas de coaching desde cero.

Pues nada, lo dicho, ¿planeamos una quedada o que?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s