Carta a mi ansiedad…

Hoy, bueno más o menos hoy, hace ya un año que apareció en mi vida la Ansiedad y de la que poco a poco con lucha interna he podido deshacerme, aunque yo soy de las que piensan que algo así no se va tan fácilemente y que es una lucha constante para que no te vuelva a atacar. Pues bien, creo que con mi lucha diaria he conseguido algo de lo que estoy muy orgullosa, y por ello quiero plasmar aquí una carta que le escribí a esa hija de la gran P**a que hizo que aprendiese tanto, y que hoy, sea la persona que soy. Ahí va!

“Querida ansiedad, te escribo para contarte como he podido conseguir sacarte de mi vida. Al principio, cuando llegaste, me pegaste varios sustos, se me dormía todo el cuerpo cuando me atacabas, no era yo cuando estabas cerca mía, a los de mi alrededor los volvía un poco locos, estuve apunto de romper mi relación por culpa tuya, lo siento, pero no lo conseguiste.

He tenido mucha fuerza para salir, pero no lo hubiese conseguido sin la ayuda de muchas personas (mi psicóloga, mi médico, mi madre…), pero principalmente, mi novio, a él le debo la vida por haberme ayudado tanto.

Cuando estabas en mi vida, me levantaba todos los días llorando, sin ganas de hacer nada, incluso en mi mente estaban frases constantemente como: Nadie me quiere, no valgo para nada, me quiero morir…

Empecé con tratamiento, mi psicóloga Pilar me ha ayudado mucho a ser lo que soy ahora, vuelvo a ser yo.

Vuelvo a querer hacer cosas, a levantarme por la mañana sonriendo, a ver las cosas en positivo. No le doy tanta importancia a las cosas que antes si hacía, he conseguido valerme por mi misma, incluso a irme yo sola a dar una vuelta un Domingo, antes contigo en mi vida no podía.

Te estoy escribiendo y me dan ganas de llorar, pero de alegría, alegría por haberte superado y ganado, lo siento ansiedad, no has podido conmigo.

Intentaste meterme gente la cual me hacía ver que mi anterior trabajo era donde tenia que estar, pero he conseguido buscarme mi vida por otros lados y salir de mi zona de confort que era lo que me estaba haciendo daño.

Ansiedad cero ———————————– Eugenia 10″

Pues bien, esta carta la escribí hace unos meses, después de esto he tenido mis recaídas, mis agobios y mis miedos, pero como he dicho antes con una lucha diaria y constante puedo ser yo otra vez.

Siempre existen esos miedos que un día se acabe todo, que un día cambie todo de repente y vuelvas a tener que echar un paso atrás. Pero a veces, a veces eso es lo que tiene que pasar para darte cuenta que por el camino que vas no es el adecuado.

Eso sí, aconsejo a todas las personas que han pasado, o están pasando por el mundo de la ansiedad, que luchen por ser ellos mismos, porque como TU, nadie te va a poder ayudar.

 

Anuncios

9 comentarios en “Carta a mi ansiedad…

  1. Mai dijo:

    Maja me has puesto los pelos de punta…

    Cuando yo te conocí ( y han pasado muchos años de eso ) eras una persona que no sabía hacia donde tirar ( trabajo, estudios, etc. ) y te has convertido en toda una mujer

    Enhorabuena niña, quiero que sepas que me has emocionado al leer tu cambio y bueno no hace falta que te diga que me tienes para lo que necesites

    Un beso E.M. 😛

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      Oooooooohhhhhhh , muchas gracias. La verdad que en aquel entonces yo era demasiado, inocente por así llamarlo. He necesitado pegarme una hostia bien grande contra mi ex empresa para poder darme cuenta de quien quería realmente llegar a ser. La verdad que no lo hubiese conseguido sin la ayuda de mi novio y su familia, son personas luchadoras natas de las cuales he aprendido muchísimo. Salir de algo así no es fácil y espero que nadie más tenga que caer en algo así para darse cuenta de donde quiere llegar a ser. Mil gracias petardo, he cambiado mucho, si, pero sobre todo para bien. 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Valentín dijo:

    Felicidades Euge por ese avance que das día a día. Me encanta conocer personas que van por una mejora constante cada momento de su vida. Nadie dijo que sería facil, pero con perseverancia, podremos mostrarle al mundo nuestra mejor versión. Ahora. VAMOS A POR MAS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s