Si fueses una estrella, ¿qué estrella serías?

Qué bello es soñar, ¿verdad?. Hoy es Domingo, de esos días de en los que trabajamos de lunes a viernes nos da por hacer cosas que no hacemos en toda la semana, a mi hoy me ha tocado limpiar la casa, la verdad que lo odio y más en verano… pero oye, una vez al añ… al mes, no hace daño… (limpiezas generales, no creáis que no lavamos los platos… )

Pues claro, limpiar y hacer tareas como esas te dan por pensar y pensar y pensar… y hoy me ha dado por pensar en, y si fuese una estrella, y si fuese alguien mundialmente conocido, y si mañana me levantase con un mensaje o llamada al móvil diciéndome que han leído mi blog y me quieren entrevistar.. QUÉ BONITO ES SOÑAR…

¿Alguna vez habéis pensado en soñar despiertos?, pues yo creo que lo hago casi a diario, pero llevo una época que la pereza me invade por todos los poros de la piel y estoy hiper cabreada conmigo misma, de verdad!!

Así que he decidido pensar en eso, en la estrella que quiero ser, en esa persona que quiero ser y me quiero convertir cuando sea mayor. Pues desde hace un par de semanas le estoy dando vueltas a lo de ser Psicóloga, SIII, a mis 31 años me da por estudiar.

Hace unos diez años mi hermano me dijo: “ayy eugenia, tu edad para estudiar se está terminando”, ¿COMOOOOOOOOOOOOO? jamás! ahora que lo pienso friamente creo que a los 18 años poca es la gente que sabe lo que quiere y sabe hacia dónde ir. Yo creo que me ha tenido que pasar todo el tema de la ansiedad para adentrarme en otro mundo, en el mundo del estudio de la psicología, del estudio del cerebro, del estudio de los pensamientos, y un sin fin de cosas que quiero y deseo empezar.

Peeeero como muy bien sabéis, los 18 años son muy malos para todo adolescente, y aquí una mujer presente se dejó de estudiar y ahora me toca prepararme la prueba de acceso. Así que….

NUEVO RETO: éste con fecha de caducidad que será sobre Mayo de 2017, prepararme la prueba de acceso y mientras tanto ir leyendo y releyendo cosillas sobre el tema de la psicología. Me apetece, así que, a por ello.

¿Y tú, que estrella quieres ser?

12 comentarios en “Si fueses una estrella, ¿qué estrella serías?

  1. Valentín dijo:

    Realmente Felicitaicones por este paso que quieres dar en tu vida Euge. Nunca dejes que los comentarios del resto influyan en tu vida. Tu eres dueña total de tu porvenir. Soy estudiante de psicología y realmente si tienes la vocacion, no te arrepentiras de estudiar esta ciencia. Es increible. Sigue adelante

    Le gusta a 2 personas

  2. Groupie Tights dijo:

    Ayyy!!! Que yo sueño despierta todos los días, y también se me pasó por la cabeza meterme en psicología, pero como el inglés siempre me ha molado y adoro mi Reino Unido me matriculé en la UNED de estudios ingleses, aunque confieso que tengo que estudiar para septiembre.
    ¿Oye y cómo has hecho lo del coaching entonces? Que ahora me está interesando.
    Yo creo que la edad de estudiar nunca acaba, lo que pasa que vivimos en una sociedad de encasillamiento, donde si dices que quieres hacer A, tienes que hacerlo durante toda tu vida, y eso es un rollo.
    Mucho ánimo ^_^

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      Yo siempre he sido una persona de no hacer mucho caso de lo que me decían, creo que cada uno tiene que saber sus propios caminos y no hacerle mucho caso a opiniones que no le aportan nada.

      Lo del coaching lo hice con una oferta que había en http://www.emagister.com/

      Es bastante básico, pero la verdad que yo empecé con el coaching un poco sin saberlo leyendo libros.. Luego ya lo que hice fue matizarlo.. Si necesitas que te aconseje algún libro o algo dímelo 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

