Me lanzo

Hola personitas que estáis al otro lado 🙂

Tengo muchas ideas en mi cabeza y he decidido pediros consejos para ver cual llevo a cabo, si llevo a cabo las dos, si no, si lo véis factible y ver qué os parece.

Por un lado estoy preparando un curso-taller sobre Autoestima, pero claro, hay miles, hay miles de talleres sobre autoestima y quisiera que el mio fuese diferente. He pensado hacerlo en plan súper práctico, o al menos parte de él.. Todos sabemos lo que significa tener un autoestima bajo, o alto, sentirnos queridos por esas personas que están cerca, sentirnos queridos por nosotros mismos,… Creo que la mayoría de personas sabemos lo que significa todo eso, pero hay una clara diferencia en lo que viene a ser el Ego subido… Hay personas que tienen muy baja el autoestima y muy alto el ego, ahí es donde está el problema. Hay personas que no saben que eso puede ser una creencia limitante dentro de su mundo, de sus ideas y de sus sueños.

Me gustaría empezar el curso-taller por ahí… Quiero marcar la diferencia y estoy trabajando en ello.

Por otro lado, quiero hacer un súper proyecto sobre trastornos alimenticios, quiero hacer entrevistas a personas que han pasado por ahí, quiero escribir sobre todo lo que conlleva ese tipo de trastornos, a qué se debe que las personas empiecen a sufrirlos, como les cambia la vida, si lo hablan con gente, si no, … y un millón de cosas más que iré investigando. Luego ya… Haré cursos, talleres, incluso quiero plasmarlo en papel.

También voy a crear una web, donde voy a poner mis servicios, y todo lo que vaya haciendo para ir informando, aunque a vosotros os informaré de primera mano… que por cierto, se me olvidaba…

YA SOMOS 200!!!!

Mil gracias a todos los que me escribís y me apoyáis, sin vosotros, yo no tendría ésta motivación. GRACIAS!

Y ahora, ¡¡quiero ideas!!

17 comentarios en “Me lanzo

    • eugecoach dijo:

      Las palabras se quedan en eso si la persona no pone de su parte … pero por supuesto , quiero que sea diferente al resto porque a mi siempre me ha pasado eso, que no he sacado mucho en claro! Así que. … a por ello voy !

      Me gusta

  1. soulfreedomblog dijo:

    Talves puedes hacer una encuesta pidiendo a personas que quisieran partcipar, un grupo de diez personas. Empiezas tomando un diario de su alimentacion diaria y los puedes coach a cada uno dependiendo de su relacion a la comida

    Le gusta a 1 persona

  2. Malefica usaba una XL dijo:

    Mucho animo y fuerza en tus próximos proyectos que seguro que te va a salir todo genial!
    En cuanto trastornos alimenticios me parece un tema súper importante, al que dejamos mucho de lado, no nos damos cuenta como un simple gesto como ir al kiosko y ver las portadas de las revistas o ir al supermercado nos condicionan en nuestro día a día.
    Yo creo que unas encuestas te ayudarían mucho para ver por donde enfocar cada tema.

    Le gusta a 2 personas

  3. unsimpleconsejo dijo:

    Me parecen excelentes tus dos ideas acerca del autoestima y sobre los trastornos alimenticios, yo soy un bloguero como tú que escribe acerca de motivación así que abordo muchas veces el tema del autoestima y es sumamente importante, así que te invito a que sí escribas de eso porque ayudas a las personas, además se nota el autoestima que tienes así que como dice tu titulo “lánzate” y te aseguro que sera excelente, también el tema de trastornos alimenticios es un muy buen tema porque es raro ver a una persona que sepa alimentarse sanamente y eso es un claro parámetro de bajo autoestima porque si no te alimentas bien y sabes que te haces daño y lo sigues asiendo es claro que no tienes amor por ti mismo así que sigue adelante con tus ideas, me gustan y ayudaran a muchas personas 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. unsimpleconsejo dijo:

    Hola yo soy un bloguero igual que tu que escribe sobre motivacion y muchas veces e escrito sobre autoestima porque es un tema sumamente impersonas, asi que te invito a que sí hagas un taller de autoestima porque con eso ayudaras a muchas personas, ademas tambien me gusto el tema de los transtornos alimenticios porque es algo que casi todo el mundo tiene, es raro ver a alguien que se alimente bien y eso es un parametro claro de bajo autoestima en las personas porque si sabes que te alimentas mal y lo sigues haciendo significa que no te importas tu mismo ya que no te cuidas, asi que te invito a que te “lanzes” y escribas de estos increibles temas que seguramente ayudaran a muchas personas. Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      Muchísimas gracias por los ánimos a escribir. La verdad que hablar de estos temas es un poco difícil debido a que las personas que lo padecen siempre lo padecen en silencio, pero iré investigando en casos reales para hacer un buen proyecto. Muchas gracias por los ánimos y por comentar.

      Le gusta a 1 persona

Responder

