DESPIERTA.

Buenos días!!

¿Alguna vez os habéis despertado con el pie izquierdo?

¿Alguna vez habéis dicho, “vaya mierda de día se aproxima”?

Y, ¿qué pasa esos días?, seguro que estáis todo el día de mal humor, sin ganas de pasar el día con una sonrisa en la cara y deseando que sea la hora de volver a iros a dormir.

Hoy me gustaría daros una serie de pautas para que intentéis convertirlas en hábitos, yo lo estoy intentando hacer todas las mañanas, y creedme que funciona, siempre y cuando lo hagáis con fé seguro que vuestro día será totalmente distinto a otros.

  1. Anota tus sueños.

Cuántas veces hemos soñado y a la hora de contar lo que soñamos se nos olvida, ¿eso por qué ocurre?

A la hora de soñar, a parte que actúa de nuestro cerebro es el inconsciente, ¿ese quién es?, os preguntaréis. El inconsciente es esa parte del cerebro que guarda toda la información que el consciente no está utilizando, por así decirlo, es el almacén de nuestro cerebro.

En él se guardan nuestras preocupaciones, nuestros sueños, nuestros deseos, y el consciente es la parte de nuestro cerebro que podemos controlar. Por eso es por lo que cuando nosotros soñamos, olvidamos la mayoría de lo soñado, porque se almacena.

Así que, anotando lo que soñamos nada más despertarnos, seguro que más de una ilusión, seguro que más de algún descubrimiento, podemos sacar de nuestro inconsciente, pruébalo.

2. Organiza tu día.

Nos despertamos, desyunamos, nos vamos a trabajar, llegamos, comemos,… rutina, rutina y más rutina.

Hoy en día estamos llenos de estreses, de rutinas, de “asqueamientos”, por así llamarlo debido a que hacemos casi todos los días exactamente lo mismo. Programa tu día, haz algo que te encante durante parte de tu día y no consumas ese tiempo en pensar en negativo, en llevarte los problemas del trabajo a casa, programa tu tiempo libre y seguro que tu día irá aún mejor.

3. ¿Tienes trabajo, estás sano, eres feliz?, AGRADECE

Y ahora me preguntáis, ¿a quién le tengo que agradecer?, eso cada uno que le agradezca a quien quiera, a Dios, al Universo, a Alá, a nosotros mismos por el esfuerzo, o a tu gato que esté en los pies de tu cama, pero AGRADECE, no hay nada mejor que dar las gracias por todo, por el desayuno que tenemos, por poder pagarlo, por la independencia, por tener un portátil en el que escribir, por tener una semana de vacaciones para ponerme al día, por la gente que nos quiere, por la gente que nos apoya, por nuestros enemigos y por darnos cuenta de que lo son, etc etc etc,… será por cosas!

4. Respira.

Tómate tu tiempo para respirar profundamente, desperezarte y levantarte de la cama poco a poco, (mientras no llegues tarde el trabajo estoy segura que podrás hacerlo)

5. Aleja tus preocupaciones.

Borra de tu cerebro, o al menos de la parte consciente todo lo que te preocupe del día anterior, formatea. Una ley que tengo yo es: lo que te preocupa tiene solución?, hazlo, ¿no tiene solución?, déjalo ir, pero nunca, nunca, nunca le des más vueltas de lo necesario.

6. No revises tu móvil.

Cuántas veces nos despertamos y vamos directamente a ver facebook, a ver si nos ha escrito alguien, a ver cualquier cosa relacionada con ese aparato que nos tiene enganchados, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo hagáis, dejad el móvil para después de desayunar y de hacer todo lo que os he dicho en los puntos anteriores.

7. Sonríe.

Despertarse con cara de malos amigos, con cara de “y ahora me tengo que ir a aguantar a mi jefe”,.. eso hará que tu día sea peor, sonríe, sonríele a la vida, que es MARAVILLOSA.

y tú ¿qué haces antes de salir de la cama?

 

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