Auto-motivación

Hola a todos los que os apetece pasaros por aquí.

Ya que ésto es un blog en el que el tema principal es el Coaching y dentro de ese método o técnica o herramienta (como lo queráis llamar) una de las características principales es la motivación voy a aprovechar para automotivarme.

En primer lugar diré que mi trayecto como deportista ha empezado hace nada ya que yo en la vida he hecho deporte, pero creo que cada vez me siento más enlazada con esas rutinas que estoy empezando a hacer.

Bueno os cuento un poco con imágenes para que veáis mi pequeña evolución:

dia-1

Primer día corriendo, he de decir que ya había salido alguna que otra vez en mi vida pero siempre me lo dejaba. Por pereza, por pensar que no voy a poder con ésto, por mil y una excusas que no valen para nada, simplemente para mentirnos a nosotros mismos.

Pues el primer día me salieron dolores de esos que no sabes ni que puedes tener, pero los tienes. Cada segundo quejándome, el pobre de mi entrenador (menos mal que la confianza da asco y en éste caso tiene más paciencia que un santo) motivándome como nadie. Fue el primer día que casi tiro la toalla por varios dolores que me salieron en los tobillos y en los gemelos, pero aún así seguí. Con un ritmo mierda, pero lo seguí y terminé.

dia-3

Segundo día que salgo a correr, uf, esos dolores seguían y yo no sabía donde meterme. Pero bueno, pensando con el corazón y por salud (y por qué no, para ir callando bocas y ganar un poco de autoestima), conseguí terminar la carrera. “No puedo más” es mi frase en días así, pero eso sí, tengo un coach a mi lado que es capaz de ponerme un león detrás para que corra más. Gracias a eso y sobre todo, gracias al poder de mi mente en éstos momentos, sigo con ello.

dia-3

Tercer día que salgo a correr, mi día de gloria. Empezar a correr y notar el aire en mi cara. Mirar a otros corredores con orgullo y decir, “Sí, yo también lo estoy consiguiendo amigo”. Pensar que jamás estaría tan a gusto conmigo misma en esos momentos. Si os fijáis en la primera y en ésta última foto he bajado mi ritmo, es decir, que voy más deprisa que antes.

Mi meta es hacer 5 kms en media hora seguidos sin andar ni nada (porque de momento si que andamos a ratitos), pero sé que si sigo así en dos semanas lo consigo, yo lo sé.

Por otro lado he pensado salir un día a correr y otro día hacer ejercicios en mi casa que mi entrenador personal me pone. De momento hago media horita de ejercicio diario, poco a poco iré metiendo más porque seguramente mi cuerpo me lo va a ir pidiendo y yo no soy nadie para no dar lo que me piden.

20160906_165709

Ésta es la tablita de ejercicios que me ha puesto mi entrenador de momento, por si a alguien le sirve de algo diré que se hacen enseguida, que no cansa casi y que tu cuerpo se queda con ganas de más (al menos si tienes un mínimo de nivel deportivo).

Pues bien, aquí está el principio de mi objetivo y de mis 21 días haciendo deporte para coger un hábito y no soltarlo jamás. Yo creo que en dos semanitas o así os escribo otra vez sobre tema deportivo y segura al cien por cien que habré mejorado.

Un super beso a todos los que me leáis. 🙂

Anuncios

8 comentarios en “Auto-motivación

  1. nopainnogaingirl dijo:

    Te lo voy a decir así, en andalú: ole ahí tu shosho! Me alegra muchísimo leer que estás ahí al pie del cañón intentándolo, con esfuerzo, con ganas… me motiva mucho ver a otras personas motivadas así que mi más sincera enhorabuena (aparte que me he reído muchísimo con tus comentarios en el folio jajaj). Aquí tienes un apoyo al otro lado de la pantalla incondicional, que después de estos 21 días que te has propuesto a ver quién es la guapa que le dice a tu cuerpo: no puedo. Un besazo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      Mil gracias!!!!! la verdad que me encanta tener gente tan cercana en WordPress. Anoche volví a salir a correr y como sabes, el endomondo te pone el ritmo medio que llevas , y lo estoy bajando muuuuuucho! estoy super contenta!! dentro de poco, rayo woman! 🙂

      Me gusta

    • eugecoach dijo:

      Muchas gracias María. Mi progreso de momento va bastante bien, aunque ayer me lo salté por cansancio acumulado (siempre es bueno descansar un día a la semana), hoy me toca correr y darlo todo. Publicaré algún post cuando vea un progreso grande. Un saludo y mil gracias por los ánimos

      Me gusta

    • eugecoach dijo:

      Qué alegría me da entrar en mi blog y ver algo así. Me acabas de motivar a que siga con lo que hago porque al parecer gusto a la gente!! Millones de gracias por nombrarme de verdad, se me ha saltao la lagrimilla y todo 🙂 Muy buen finde para ti también.

      Me gusta

  2. Fabio Pierri dijo:

    De nada 😀 Podemos compartir mutuamente artículos y frases motivadoras. Creo que hay muchas noticias y personas desmotivadoras, así que hacen falta muchas más personas positivas. He creado una sección para motivación, cuando tengas un a frase positiva, puedes insertarla como comentario. Y si necesitas ayuda, dime, ¿cómo puedo ayudarte? :p

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s