Retos vs Miedos

Hello a todos, sí, estoy hiper desaparecida pero hace un par de posts ya dije que no escribiría a no ser que tuviese cosas importantes que contaros, así que, hoy toca!

Bueno, hace unos días, la hermana de mi chico le propuso un reto: Travesía a nado de 5 kms y pico de una isla a la costa de las playas alicantinas. Yo dije “ole tú”, yo se que podéis y desde aquí lo quiero animar a darlo todo, porque puede con todo lo que se proponga…

Pero, ¿qué ha pasao?, que me ha enganchao.. a mi, a la que le da miedo ir de la orilla a la boya porque hace un tiempo casi me ahogo a 20 metros de la orilla… le cogí un miedo impresionante al mar, y más todavía al mar abierto… pero oye, de momento pienso acompañarlo a los entrenamientos, y como me vea capaz, una más que se va a hacer el gran reto.

Esta mañana le decía a mi novio: “En mi vida he hecho tanto deporte”…

Retos vs Miedos, ese es el título de mi post y ya veis por qué, porque le tengo pánico al mar y sus profundidades. Pero el caso, que de un tiempo atrás he superado muchos miedos e inseguridades que tenía, y creo que si se superan algunos, se pueden superar todos.

De momento sé de sobra que mal no me va a venir entrenar en el mar, así que, entrenamiento acuático en vena y ya veremos cuántas travesías se hacen.

Definición de miedo:

Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
“la oscuridad le provocaba un miedo cerval; la agorafobia es un miedo obsesivo ante los espacios abiertos o descubiertos; algunos niños padecen miedos nocturnos que les impiden conciliar el sueño”
¿Y sabéis qué?, que todo se supera, que todo se logra y que si te lo propones, LLEGAS.
Lo que si me quiero proponer y en serio, es correr 5kms mínimo seguidos a un ritmo bueno, de aquí a un mes. Sé que si hago eso ya tendré la constancia del deporte que quiero adquirir sin que la pereza pueda conmigo. Y ya dije que si consigo eso, entonces me apunto a la travesía.
En fin, y vosotros ¿cuántos miedos tenéis en los cuáles podamos trabajar?
Pd, el próximo día quisiera escribiros sobre mis servicios como Coach, quiero hacer una plantilla porque voy a empezar a hacer sesiones de coaching online o por correo electrónico a un precio muy barato, ya sabéis que no me gusta cobrar por éstas cosas, pero cuando lo quiero hacer mi profesión, me toca hacerlo.
Un besito a todos y a seguir cumpliendo retos y SUEÑOS.
Anuncios

5 comentarios en “Retos vs Miedos

  1. Groupie Tights dijo:

    Ayy me encanta que escribas estas cosas, yo también he empezado a hacer deporte y en breve me voy de vacaciones semisola y creeme que tengo un cague encima enoooorme, pero entonces pienso “Si la gente lo hace y le va bien y sé que va a ser una experiencia que me va a llenar mucho, ¿por qué no?”
    Mucho ánimo bonita, al final, solo necesitamos entrenamiento para conseguir las cosas.
    Y me parece estupendo que cobres, al final es tu trabajo, tienes que comer con eso.
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      oleee, yo tengo la espinita de irme de vacaciones sóla, por lo menos algo más lejos de lo que me he ido ya, (que ha sido a unos 100kms de mi ciudad).

      Si, el deporte siempre viene genial, se van a la porra los pensamientos negativos en cuánto ves que tienes un avance.

      Mucho ánimo para ti también, y ya me contarás donde vas.

      Un besillo

      Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      mil gracias por los ánimos. Ahora andamos parados en agua salada (me picó una medusa, una medussssaaa, y eso no veas como duele), así que vamos a buscar piscinas por mi zona para poder entrenar en agua dulce. Con perseverancia, constancia y actitud se consigue todo. Si que es una lástima si, porque tienes razón, seguro que haríamos un equipazo de éste tipo de locuras, pero oye, nunca se sabe… yo siempre digo que las mejores personas pueden estar en cualquier parte del país. Así que, aquí me tienes 🙂 Un besico flor

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s