Mis conejillos de indias

Hace unos cuántos posts escribí que una no necesita vacaciones para ser feliz y creo que a día de hoy vuelvo a decirlo, debido a mis “vacaciones forzadas”…

Terminé de trabajar en Agosto y todavía no he vuelto a pisar la rutina del trabajo (la semana que viene empiezo, por fin).

No sé si soy una de esas personas adictas al trabajo o que, pero si que es verdad que cuando mi mente se centra en una rutina laboral, el resto de objetivos, sueños, salen solos… Creo que ahora tengo demasiado tiempo para pensar, cosa que no es muy bueno.

Hay gente que me dice “estas loca, ojalá yo hubiese tenido un mes como tú”. Pues os lo cedo, os cedo mi tiempo, porque yo al menos, necesito tiempo ocupado.

Así que, después de mucho pensar, después de muchas vueltas a la cabeza, creo que va siendo hora de poner un precio a mi trabajo. Y empiezo por vosotros, mis pequeños “conejillos de indias”.

Como muy bien dice mi blog que se llama Eugecoach, soy Coach personal. ¿Y eso qué es?. Pues una persona que te guía hacia tus metas y objetivos con rutinas, con pasos para llegar a él, pero siempre y cuando la persona (coachee) quiera hacerlo.

A veces nos centramos en querer llegar a conseguir nuestros sueños y metas, pero no llegamos a ello, debido a muchos factores que nosotros o no sabemos, o no queremos saber. Pueden ser los miedos, puede ser la autoestima, puede ser el ego, creencias limitantes, que no nos vemos capaces. Pues para eso está el Coach. Un Coach no es un psicólogo (que como escribí en un post anterior quiero llegar a ser, y a veces meto la gamba por eso, me encanta la psicología y no puedo evitar tener alma de psicóloga en las sesiones que he hecho).

Un Coach estudia tu caso, te hace preguntas, te hace una serie de ejercicios (rueda de la vida, técnica de los valores, etc…) para poder saber cuál es tu objetivo principal. Y una vez lo sepas (o sepamos) ir a por él.

Pues bien, de momento las sesiones (a no ser que seáis de Alicante o alrededores) las tengo que hacer vía correo electrónico, por ello voy a cobrar 5 Euros por sesión terminada. También se pueden hacer vía skype, que por ellas voy a cobrar 12 Euros.

Sin más, si alguien se anima a contarme su caso, la primera sesión es gratuita, me podéis escribir sin ningún compromiso a eugecoach@gmail.com y os atenderé sin ningún problema.

Espero que entre todos nos ayudemos de una manera u otra, porque oye, para eso estamos las personas.

Un super beso y nos vemos el próximo día.

4 comentarios en “Mis conejillos de indias

  1. nopainnogaingirl dijo:

    Por fín tengo tiempo de poder leerte como es debido jaja Me pasa exactamente como a ti, las vacaciones están muy bien pero… ¿qué hago con tanto tiempo? mi reflexión personal es que me gusta tanto lo que me dedico (a estudiar en mi caso por ahora) que no me supone agobio y todo va rodado y en el momento que lo tengo que dejar aparcado me sale tiempo desde debajo de las piedras y no se qué hacer con él. Mucho ánimo y suerte en este nuevo proyecto vía internet, ojalá te salga muy bien y si me entero de algún conocido al que le pueda interesar tu coach online, no dudes que le pasaré tu correo. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      Si mi problema es que tengo mil y un proyectos por empezar y no se priorizar. (cosa que como coach sé motivar a los demás perfectamente, a mi na de na…)

      El caso, que mil gracias flor, no sabes lo que me encanta conocer gente vía wordpress con un corazón tan gigante como parece que tienes tú. Ánimo tú también, y a seguir.

      Me gusta

Responder

