Constancia

Buenas a todos en éste Domingo de Octubre.

Bueno, bueno… ¿Cómo está terminando el fin de semana? Mañana Lunes y vuelta al curro (aunque algunas como podéis ver, no paramos de trabajar ni en nuestros días libres… 😦

Me quejo de vicio, lo se… Porque esta mañana hemos salido un ratito a ver un partido de Basket de mi barrio… Viendo el partido he decidido de lo que iba a escribir hoy, más que nada porque ellos me han inspirado a hacerlo.

Viendo a esos chavales te das cuenta de lo que cuesta ascender y ser alguien en el mundo del deporte, pues bien, esos chicos son incansables, creedme… Esos chicos yo se que dentro de poco los veremos jugando en cualquier partido frente a equipos de divisiones superiores porque tienen eso que a todos nos cuesta tanto y es la CONTSTANCIA.

¿Por qué nos cuesta tanto seguir con lo que nos proponemos?. ¿por qué en cuanto vemos que no hay buenos resultados decidimos dejarlo? ¿Impaciencia quizá?, ¿falta de ganas?,…

¿Cuántas veces te has propuesto algo y lo has dejado a medias?, ¿cuántas veces has dicho “mañana lo hago”, y se ha quedado en un mañana…? Yo sinceramente millones de veces, cosa que me he propuesto que se va a acabar (cosa que he dicho otras millones de veces…)

Bueno, que me desvío… Partido de Basket de mi barrio, ésta mañana…

Los empezamos a ver la temporada anterior, y los muchachos ganaban absolutamente todos los partidos. Se empeñaban, luchaban e iban a por todas durante todo el juego… Yo siempre acababa a sus pies, porque la verdad, para mi eran y son los mejores…

El año pasado estaban en una división más baja y ésta temporada han ascendido… Y ¿sabéis qué?, se lo merecen! Reciben uno y mil gritos del entrenador, una y mil faltas de los equipos contrarios, una y mil injusticias (algunas veces no tanto) por parte de los árbitros…

Pero ésta mañana me han llegado a emocionar tanto, que casi se me sale la lagrimilla, ya les he cogido cariño a esos mozos y pienso seguirlos y animarlos hasta que lleguen muy alto… Aunque sea desde las gradas con pompones incluídos.

Volvemos a lo mismo, esos chicos tienen una constancia brutal, porque eso es lo que se consigue cuando estás al pie del cañón con tus objetivos, que las cosas salgan bien…

Quítate horas de sueño, trabaja duro y ve a por tus sueños, porque si sales de la zona de confort es donde encontrarás verdaderamente tu pasión.

Ya que es Domingo y mañana Lunes, ¿por qué no te propones algo?, ¿por qué no te propones alguno de esos objetivos y vas a por él con sangre, sudor y lágrimas?

Yo lo pienso hacer, que va a ser mi arma de doble filo como es el deporte… Me paró una medusita, pero pienso seguir aunque sea en seco… Mañana empiezo a correr, otra vez, y varias veces a la semana voy a ir a nadar a la piscina.

Lunes de objetivos: …………………………………………………………………..

Imagínate esa línea de puntos para poder escribir tu próximo objetivo, ahí lo dejo..

Nos vemos mañana 🙂

4 comentarios en “Constancia

  1. nopainnogaingirl dijo:

    Ay cómo cuesta a veces ser constante en aquellas cosas que nos proponemos pero creo que somos mucho más fuertes de lo que nos pensamos y somos capaces de lograr cosas increíbles el problema está en esos pensamientos intrusivos que alimentan la vagueza y el “mañana lo hago sin falta” que solo llevan a callejón de las metas olvidadas. Mucho ánimo corazón que te veo de nuevo a tope, que esa medusilla se quede en anécdota, a seguir adelante!!
    *Me pongo los pompones y te animo jajaj

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      Cierto, todo eso puede con nosotros. Y luego existe otro diablillo llamado creencia limitante que es el típico pensamiento de “yo no valgo para eso”… que son muy dañinos, pero si se puede luchar contra ellos, se puede luchar contra todo.

      Muchas gracias por los ánimos flor, la verdad que estoy un poco enfadada con la medusa por pararme en seco, pero esa lo que no sabe que a mi no hay quien me derribe…

      Un besico y la próxima quiero foto-pompones!! :p

      Me gusta

Responder

