Buenas tardes a todos mis lectores y a los que paséis por aquí por primera vez. Hoy celebramos muchas cosas, si eres Español supongo que estarás de fiesta por el día de La Constitución Española. Puede que estés a favor o en contra de nuestra Constitución, para gustos los colores, pero seguro o casi seguro que al menos estás de fiesta y libre en el trabajo.
Yo hoy estoy de fiesta por varios motivos. El más importante y del que me siento orgullosa a medias es porque ya sois 300 los que me seguís. ¿Por qué orgullosa a medias?, porque no he llevado el blog al día tanto como me gustaría… Eso sí, estoy con mil y un proyectos en mente y otros llevando a cabo, así que, iré escribiendo y contandoos poco a poco.
Un enorme GRACIAS a los que me seguís, jamás habría pensado que 300 personas pudiésen leerme al menos una vez en su vida, de verdad… GRACIAS.
Por otro lado estoy mega-hiper-super feliz porque me han seleccionado para un concurso de blogueros novatos. No es gran cosa, pero para ser la primera vez que me seleccionan de algo, había que publicarlo.
Os dejo el enlace aquí Concurso que me hace hiper feliz que me votéis.
Me gustaría seguir contandoos anécdotas que me están pasando en mis clases, contaros que estoy pendiente de elaborar un curso para 2017 y seguramente lo haga también online, abrir mi canal youtube como Prouch (Profe y coach a la vez), y un sin fin de ideas que pienso ponerlas como objetivos para el 2017. Será mi año, lo sé.
Bueno, también tenemos objetivo runner, la San Silvestre Alicantina. Día 23, disfraz incluído también os iré contando.
Bueno y ahora me despido con un enorme GRACIAAAAASSSSSSS y un besazo enorme para cada uno de vosotros.
Encantada de leerte!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igualmente !! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona