Análisis 2016

Buenas tardes a todos y todas mis lectores y lectoras que estéis pasando por mi pequeño lugar de reflexión.

Por lo visto Facebook ha lanzado un vídeo “personal” para cada miembro con fotos de éste año, lo cual me parece curioso y a la vez un poco frío… pero oye, para gustos…

Yo, como siempre, voy a hacer mi reflexión de éste 2016 intenso y del cual me llevo un aprendizaje impresionante a nivel personal.

El año lo empecé de baja laboral… no levantaba cabeza, me creía que el mundo se acababa debido a que yo no era feliz y no sabía muy bien el motivo de mi infelicidad. Le echaba la culpa a mi vida personal, familia, amigos, pareja, etc… pero por dentro algo me decía que era mi trabajo, ese que hasta hace poquito me ha dado mucho, pero de golpe me quitó lo que más quería, MI SONRISA…

Pero como muy bien dicen esos coachs tan inteligentes (ejem…), de lo malo hay que sacar lo bueno… He aprendido a valerme por mi misma laboralmente hablando, a no necesitar un jefe que me mande, a conseguir con mis propios recursos educativos poder llegar a encontrar mi vocación, y no, no es dar clases particulares el resto de mi vida… Mi vocación se basa en tener mi propio despacho de Prouch (Coach+profe), para intentar orientar a esos niños desorientados en su vida estudiantil. Novedad en lo que a mi respecta, igual me equivoco y hay diez mil prouchs en España, pero como no he oído nada al respecto, me sentiré como una de esas pioneras las cuales llegan muy lejos.

Otra cosa muy buena del 2016 ha sido conseguir hacer más deporte que en mi vida y sobre todo conseguir que me guste lo que hago.

Pues si, aquí tenemos el objetivo 2017: ser una buena Prouch, seguir con mis clases aprendiendo de todos y cada uno de mis alumnos y sobre todo, ser muy feliz.

¿A quién le tengo que agradecer el apoyo incondicional?.

A mi madre, porque aunque yo sea a veces un poco rancia, no la llame e incluso sea borde cuando esté en esos días prehormonales llamemosles reglosos… ella me anima en todo lo que hago…

A mi chico, por supuesto… si alguien tiene paciencia, es él… Y si alguien me apoya en todas y cada una de mis decisiones, ha sido él… y si alguien ha estado apunto de mandarme a la mierda debido a mi ansiedad, es él, pero al final no lo hizo porque yo sé que me quiere un montón…

A mi familia y a la de mi novio, porque aunque ellos no lo sepan… han sido un apoyo para mi de una manera u otra…

A Tamara, Eva, Victor, Mónica, Chloe (la causante del Prouchismo), etc… porque sin amigos no seríamos nadie…

Y qué cojo***… a MI MISMA, porque sin fuerza y sin actitud no habría salido de donde he salido….

Y sí, éste es mi resumen del 2016, un aprendizaje en toda regla para que el 2017 sea cien por cien fructífero y pueda llegar a mis objetivos y sueños directa y sin frenos.

Y tú? Has pensado ya en tu pronóstico del 2017?

2 comentarios en “Análisis 2016

Responder

