“Si me muero, ¿llorarías?”

FELIZ NAVIDAD para todos!! Espero que la Nochebuena y la Navidad la hayáis pasado genial en compañía de familia, amigos, etc… que es lo suyo en éstas fiestas aunque yo soy partidaria de que no hace falta una fecha en concreto para reunirse. Pero oye… para gustos, colores!

El caso, os preguntaréis a que viene mi título del post de hoy, tranquilos, no me pasa nada!! Esa frase siempre me la preguntaba una amiga y mi respuesta siempre era una pregunta: “mujer, y ¿por qué te  vas a morir?”, pero últimamente me vino a la cabeza esa pregunta y me dio por reflexionar… ¿qué he hecho a lo largo de la vida que llevo que lleve a que las personas me recordasen de una manera u otra? y luego me dio por pensar que NO HE HECHO GRANDES COSAS o al menos no todo lo que quiero, es decir, hay que ponerse las pilas.

Con ello podemos enlazar con que el 2016 se acaba, un año que en mi caso ha sido de tirar lo viejo y entrar lo nuevo, de sentirme orgullosa por dar un paso que me daba mucho miedo, y de darme cuenta de que la vida se basa en hacer cosas que nos dan miedo hacer, salir de nuestras zonas de confort y luchas por nuestros sueños.

Siempre que empieza un año nos proponemos cosas que no sabemos si vamos a poder cumplir o no, pero que empezamos con ilusión. Yo creo que ya tengo que dejar la pereza a un lado, la inseguridad y la autocompasión para salir adelante con mis propósitos y con mis objetivos tanto deportivos, laborales, familiares  y amorosos. Dejar de hacer cosas a lo loco y centrarme en objetivos reales. Convertirme en una buena profe y a la vez en una buena Coach educativa (que es lo mío)

Os voy a contar un poco del por qué de mis objetivos y así poder ordenar mis ideas de una vez por todas:

  1. ¿Por qué ser Coach?: El coaching vino a mi para salvarme, para ayudarme y poder salir de una ansiedad que me estaba comiendo por dentro, eso llevó a darme cuenta de que me ENCANTA ayudar a las personas, NECESITO ayudar a la gente que me lo pide, a veces aunque no me lo pida (creo que en eso cometo un gran error), pero sí, creo que llevo en la sangre el que me alegre mucho por los logros de los demás y si son con mi ayuda mucho mejor. También me gusta ésta herramienta, trabajo, como lo queráis llamar porque me sentiría muy realizada como persona y creo que se acercaría mucho a lo que he venido a hacer en ésta vida, ser feliz ayudando a los demás.
  2. ¿Por qué ser profe particular?: Desde pequeñita siempre me han preguntando lo típico “¿qué quieres ser de mayor?, y mi respuesta siempre era la misma “Bailarina o profesora”. Mis artes de baile han ido desmejorando con el tiempo, cosa que no lo veo del todo mal, pero oye… nunca se sabe cuando retomaré esas destrezas, pero sé que ahora prefiero la parte de ser profe. Todo el mundo me dice que por qué no me saco la carrera a lo que yo siempre respondo, que de uno en uno mucho mejor. Además que como mi idea es la fusión de mis dos objetivos no tendría mucho sentido hacerlo en un cole con más de 30 niños. Grupos reducidos siempre mucho mejor para lo que yo quiero.
  3. ¿Por qué la fusión? Coaching, niños y psicología, un poco de todo dentro de mi pasión que es ayudar a los demás. Creo que pega, creo que concuerda todo y junto podría ser el mejor trabajo del mundo.

 

Pues bien, aquí termina mi post de hoy no sin antes deciros que me encantaría que me contárais un poco vuestros objetivos del nuevo año que ya tiene una pierna dentro de nuestros corazones. Un super besazo y a disfrutar de la vida. 😉

 

Anuncios

2 comentarios en ““Si me muero, ¿llorarías?”

  1. nopainnogaingirl dijo:

    Me encanta cómo te expresas y lo claro que expones las cosas, más personas así en el mundo por favor!! Porque eso nos ayuda a los demás con nuestros diálogos internos y a vernos reflejados en otras personas y por ende a incrementar nuestra motivación al cambio.
    Me encantaría responderte a la pregunta que has lanzado al aire, pero si te soy sincera aún no me he planteado nada porque trato de cerrar primero este año antes de abrir una nueva ventana de oportunidades y propósitos.
    Un besazo muy fuerte de alguien que está segura que algún día nos llegaremos a conocer porque siento que he conectado mucho contigo aunque sea de esta manera tan virtual 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      Holaaa!! jaja, a mi me encanta que te encante mi manera de expresarme porque así sé que hay gente que me lee. Eso por un lao.

      Por otro, yo también sé que de una manera u otra, en un sitio u otro nos conoceremos en persona porque cuando te leo siento como si me leyese a mi misma y sobre todo que eres una persona con la que congeniaria en más de una cosa. No se por qué… 🙂

      En un ratito voy a escribir mi post sobre la San Silvestre con fotos incluídas, lo digo por si cambias de idea en todo lo que piensas sobre mi, jejejeje… nos quedamos en un momento los últimos pero no te adelanto más que lo leerás… jaja

      Un besazo florecica!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s