Un millón de sonrisas-San Silvestre de Alicante

Buenas a todos y cada uno de vosotros los que tenéis un ratito para leerme. Voy a hacer la crónica de la San Silvestre de Alicante a lo que adelanto que no fue una carrera para correr a lo bestia, ni siquiera para correr… En nuestro caso, fue una buenísima mala idea que se nos ocurrió un día y que en mi opinión dio a que muchos Alicantinos y visitantes se riesen un rato cuando nos veían pasar y eso a mi me alegra el alma.

Bueno, empezamos con el making of del disfraz:

20161223_145449

Aquí estamos los dos insensatos que decidimos que correr con un trozo cartón por las calles de Alicante era buena idea, pero eso sí, la ilusión con la que hicimos el disfraz es un plan que recomiendo a todas y cada una de las parejas que hayan por aquí. El caso, la idea era hacer un vagón de atracción de feria, en nuestro caso como buenos Alicantinos que somos, hicimos mención a Terra Mítica. Papel de regalo, cinta de carrocero, celo (o fixo, como lo queráis llamar), y un montón de ilusión eran los ingredientes que ese disfraz tenía para poder intentar al menos correr unos metros en dicha San Silvestre. ¿El resultado, lo queréis ver?…

20161223_230632

Si, esos dos somos mi novio y yo! Montados en a saber que parece eso, pero que creemos que nos merecemos al menos una mención especial en el concurso por haber cargado con ese disfraz durante 4 kilómetros y pico (y algún recorte que hicimos por no sufrir tendiditis aguda en las muñecas).

La carrera la hicimos acompañados de mis cuñaos, esa familia que desde hace poco más de dos años se ha hecho familia mía también. Ellos si que pudieron correr de una manera “normal” ya que sus disfraces les dejaban, pero la cervecita que nos tomamos al final de la carrera los 4 no se olvida tampoco.

Ahí os dejo la parte del disfraz para que os deleitéis con unas risas. Pero lo que más me gustó de la carrera fue el movimiento que había, el buen royo navideño que se respiraba y las sonrisas que provocamos a cada persona que nos veía pasar. Recomendado cien por cien hacer alguna locura así, aunque no en todas las carreras si no queréis sufrir de dolores musculares que no conocíais.

El recorrido de la San Silvestre para que os hagáis una pequeña idea de lo que hicimos cargados con nuestro vagón:

15621959_1223441837750263_5831665998213615006_n

Fue una experiencia única que no creo que la repitamos o al menos no de ésta guisa. La próxima carrera es el 15 de Enero, carrera para recaudar fondos para el prevenir el cáncer de mama. 10 kilómetrillos de ilusión y de ganas que se unen a los propósitos de año nuevo, los cuáles éste año que entra voy a cumplirlos al máximo. Porque SOLO SE VIVE UNA VEZ!

Hasta el próximo día! 🙂

 

5 comentarios en “Un millón de sonrisas-San Silvestre de Alicante

  1. nopainnogaingirl dijo:

    Ay por favor que grande vuestro disfraz me quedo muerta y me quito el sombrero!!!! JAJAJAJAJ Los teneis bien puestos para echaros a correr con eso encima XD original de narices y encima muy relacionado con vuestra tierra vaya, es que sois muy grandes! Os aplaudo y mucho , yo no aguantaría nada cargando con eso jajaj Me alegro un montón que te lo hayas pasado estupendamente y comparto contigo ese “gustillo”, vamos a llamarlo así, que da ver a la gente sacar sonrisas por veros pasar con el disfraz. Y me encanta que ya tengas una próxima carrera programada y tan prontito!! *_*
    Por cierto, ya te lo digo por aquí mismo jaja, muchas gracias por la felicitación no tuve otro momento más inoportuno para nacer que el 1 XD
    Muchos besos y que sepas que muy injusto que no os hayais llevado ni siquiera mención por el disfraz porque correr con un traje es fácil, correr con esa caja es echarle ganas jajaj

    Le gusta a 1 persona

Responder

