Feliz día de Reyes.

Buenas tardes a todos mis queridos lectores, espero que los Reyes os hayan traído todo lo que queríais, seguro que si os habéis portado bien habrán sido generosos. Yo se ve que me he portado genial porque sólo pedí una cosa y me la han traído, no hay que ser excesivos con los pedimentos.. jeje. Eso sí, los mejores regalos suelen ser los que llevamos en el corazón.

Bueno, hoy enlazo temas porque me ha venido “al pelo” el día de hoy para poder hablaros de algo que tenía ganas.

A ver, voy a sacar un poco de alma de profe, ¿cómo se dice Regalo en inglés?…. tic tac tic tac tic tac… Muyyy bien, se dice PRESENT!!, y qué significa Present en inglés aparte de regalo????? PRESENTE!!!!!!!! Muyyy bien!! Tenéis un diez en Eugecoachingismo!!

Pues como muy bien “habéis dicho” Presente=regalo, porque sí, el presente es un regalo que tenemos que agradecer en cada segundo que pasa. Yo como muchos sabéis he tenido una época muy mala la cual hizo que me diese cuenta de todo lo bueno que tengo, todos mis amigos que me quedan, mi familia, y sobre todo… mi chico!! Esa persona que tiene hacia mi un amor incondicional que no es normal… jeje

Pues bien, 2017 ha empezado con cuesta de Enero, con menos dinero que 2016, pero con muchas ganas de darlo todo y emprender nuevos negocios los cuales estoy intentando y seguro que conseguiré ir a por todas. Al menos lo que sí me he dado cuenta es de mi público objetivo los cuales van a ser niños y sus padres, problemas en casa que pueda ayudar un Coach con un plan de acción para que la cosa pueda mejorar… actividades para niños, etc… pero bueno, ésto es un pequeño resumen de lo que haré.

Hay una técnica para vivir el presente al máximo que se llama Mindfulness el cual ya os he comentado más de una vez. A veces, cuando estoy pensando en cualquier cosa mientras hago algo muy diferente me paro y pienso, “Eugenia, piensa, para, y VIVE”, porque de eso se basa la vida, de VIVIR, de SER, y de DISFRUTAR al máximo todo lo que podáis, os lo recomiendo al máximo.

A continuación os dejo un vídeo de la peli Kung Fu Panda que dice una frase muy buena: “El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo el hoy es un regalo… POR ESO SE LLAMA PRESENTE.

Y con ésto y un bizcocho o más bien un roscón, hasta mañana!! 🙂

 

Anuncios

7 comentarios en “Feliz día de Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s