Vivir de tu pasión

Buenas tardes a todos una vez más por aquí. Hoy vengo un poco en plan promoción, pero espero que no os sintáis ofendidos ni creáis que os estoy vendiendo.

Como todos o al menos la mayoría sabréis, (por mi nombre en el blog se intuye un poco), soy Coach personal y ahora me estoy metiendo en el mundo del coaching educativo con los peques, que la verdad, son ellos los que me inspiran a seguir con lo que quiero.

Pues bien, he decidido ya de una vez por todas ponerle un precio a mi trabajo como Coach personal ya que el educativo lo estoy moviendo por Alicante. Voy a hacer sesiones vía Skype, hago un pequeño parón ya que nombro el skype para decirles a Inma (una de mis andaluzas), y a Esa Sevillana con la que tengo una quedada pendiente si o si, que si os apetece alguna sesión vía Skype estaría super feliz de poder hacerlo. 🙂

La verdad que con el Coaching educativo se me están ocurriendo mil y una cosas por hacer y como puedo practicar a diario con mis alumnos voy tomando apuntes de todo lo que se puede mejorar, seguro que no me dan un premio nobel, pero oye.. si sirve para que aprueben y vayan por el camino que elijan, me conformo. Pero si que es verdad que me apetece ya tener un cara a cara o al menos vía skype para poder ayudar a encontrar el camino a los objetivos de quien le apetezca.

Os dejo el cartel por si os apetece compartirme

cartel-coaching

Bueno, es un cartel con demasiada letra, cosa que lo he hecho así para que en una simple foto se pueda ver todo lo que ofrezco. Si surge alguna duda, u os apetece hablar conmigo, en cualquiera de las maneras de contactar que tengo puestas podéis. Y nada… solo desearos un feliz miércoles y que no paséis mucho frío. Un super beso a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s