Dar el 100%

Buenas tardes a todos los que paséis por aquí! En primer lugar, feliz inicio de semana y casi final de mes… Se acaba Febrero y como cada final de mes, principio de otro, me gusta ponerme retos a superar, y ésta vez va de deporte…

Este blog va de superación personal, Coaching y motivación, pero esta vez voy a hablar de automotivación. La automotivación es algo muy importante en la vida de una Coach ya que si tú no estás motivado, no podrás motivar a tus clientes, y en eso consiste mi Pasión, de motivar a personas, de llevarlos al punto que quieren llegar acompañándolos junto a su esfuerzo y actitud positiva.

El Viernes empecé nueva rutina deportiva en un parquecillo de esos que van las personas mayores a hacer sus ejercicios, pero mi entrenador personal (y mi chico, que es la misma persona… ) me ha adaptado un entrenamiento para una persona como yo. Y ¿sabéis que?, ME ENCANTA! Aire libre, ejercicio y motivación a un cuerpo mejor es lo principal en este nuevo reto.. He probado gimnasios, he probado correr (que me gusta, pero no me encanta.. .al menos no de momento), he probado la natación tanto en la piscina como en el mar (en éste último me gustó más, pero entre que hace frío (ya queda menos para que se termine) y que a finales de verano me picó una medusa (hija de p**a), y sigo un poco con el trauma post-picadura, … he decidido que mientras no haga tiempo de playa iré a entrenar al parquecillo… Os dejo unas fotos para que podáis imaginaros lo que es aunque creo que más de uno/a se lo habrá imaginado ya…

befunky-collage

Bueno, el entrenamiento se basa en un poco de todo para empezar el primer mes, un circuito de seis ejercicios con diez repeticiones cada ejercicio, que oye, así a voz de pronto parece una chorradilla pero estoy segura que en un mes podré hacer mucho más y creedme que para mi es “durillo y agujetoso”… ¿Pero sabéis qué?, VUELVO AL DEPORTE Y ME ENCANTA!!

Deporte es igual a motivación para hacer otras cosas, terminas de entrenar y te comes el mundo con las endorfinas y la adrenalina que sueltas al hacer cada ejericicio. Pero si tienes motivación extra, si tu entrenador es tu compañero de vida y desde Sevilla te mandan un audio loco pero “subeautoestimasyaumentarrisas” de la mano de la mejor de las motivaciones Sevillanas con la mejor frase que te podrían decir: “dale duro Eugenia, dale!”, os aseguro que entrenáis con una fuerza superior!!

Por otro lado, me encantan esos vídeos motivacionales que se te meten en las venas por toda la razón que tienen, y hoy he visto uno que me gustaría compartirlo con todos vosotros para ayudaros un poquito en vuestro camino a un sueño que seguro que conseguiréis con esfuerzo, dedicación, motivación y actitud positiva.

Por otro lado decir que estoy inmersa en grandes proyectos, que os voy a contar a continuación a ver que os parecen:

  • Primero voy a hacer un vídeo contando un poco de que van mis sesiones de Coaching personal, ya que es un tema que la gente no sabe muy bien lo que es. Pensé en hacer un post aquí, pero creo que lo voy a contar mejor por vídeo… Intentaré hacer un vídeo de presentación medio corto pero que pueda abarcar todo lo que son las sesiones, lo que puedes conseguir, y por qué venirte conmigo a hacerlas.
  • Segundo, estoy intentando contactar con academias y centros de estudios privados de Alicante para impartir charlas de motivación en el estudio (Coaching educativo) tanto a hijos como padres. En mi trabajo con los chavales veo que hace falta mucha motivación debido a que nuestro sistema educativo, es un sistema de llegar a unos buenos resultados sin aprendizaje (al menos a mi parecer)… Así que estoy organizando un poco mi presentación para ir mandándolas a las academias.
  • Tercero, automotivación, deporte, y llegar a mis objetivos.

Y sin más os dejo aquí una pregunta que he lanzado en twitter por si os apetece votar:

sin-titulo

Un besín a todos!!!! Y que paséis una feliz semana.

Anuncios

4 comentarios en “Dar el 100%

  1. nopainnogaingirl dijo:

    Ay por favor te como toda con ese pedazo de nombramiento que me has hecho!! Y me siento súper orgullosa y feliz de verte así de motivada y con esa gran sonrisa en la cara 😀 A mi también me da en la nariz que esta vez si que vas a continuar con el reto porque te veo muchísimo más motivada que en otras ocasiones aunque ya sabemos que nos caeremos mil veces por el camino pero lo importante es que siempre acabamos levantándonos. Por mi parte no te vas a librar de algún que otro audio loco de los improvisados jaja Un besazo guapísima y mucho ánimo!!
    P.D : Dale Eugenia dale!! jajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • eugecoach dijo:

      jajajaja, hombre claro!! Yo a mi motivadora particular la tenía que nombrar… !! Siii, esta vez voy mucho más animada a seguir adelante (sea a las horas que sean … que hoy toca entrenar de noche… )

      Tú manda audios, vídeos, y lo que quieras que a mi esas cosas me molan mogollón. Dale duro Inmaaaa, dale durooo! Un besicooo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s