Cuando dos pasiones se fusionan.

Hoy vengo a contaros algo que me hace muchísima ilusión y espero que a la otra loquilla que sale en la foto conmigo también.

Empiezo desde el minuto cero. Todo comenzó cuando un día dije, “Eugenia, tienes que empezar a hacer algo para que la gente te conozca, para que la gente sepa cual es tu pasión, como puedes ayudarles, y sobre todo como puedes MOTIVARLES”. Pues decidí abrirme un blog, en el que me estáis leyendo ahora mismo. Empecé contando mi vida, mis andanzas, mi ansiedad, bueno… y todo lo que tengo por ahí detrás.

Escribiendo, investigando y sobre todo aprendiendo sobre Motivación, Psicología y Coaching, un día encontré un blog muy interesante que decía algo así como “Yo voy a escribir aunque nadie me lea…” y oye, a mi me hizo toda la gracia del mundo… así que empecé a seguirle la pista a esa muchacha… Nos comentábamos en todos los posts o la mayoría que íbamos pudiendo, nos motivábamos aunque no nos conociéramos y sobre todo empezamos a tomarnos un cariño que no se por qué a las dos nos dio la espina que no se iba a quedar ahí… Una estudiante de Psicología y una Coach perdidas por WordPress pero intentando seguirse la pista…

“Pásame tu facebook”, “te agrego a Istagram y nos mandamos vídeos chorras”, esas cosillas que hacen que cada vez haya más contacto entre dos personas que aún lejos están cerca… El caso, que esta moza Sevillana y yo nos hemos hecho muy amigas y ya tiene un lugar en mi corazoncito.

Pues un día estaba yo por twitter y me encontré con un hastag que ponía #StopSeudociencias, me metí a ver que decían y ponían verde el coaching, decían que el Coaching y la Psicología no podían trabajar juntos, que muchos Coachs han salido de un curso de fin de semana (supongo que alguno habrá así…), bueno, y una lista interminable de cosas que a mi me llegaron duro al corazoncito y dije, “es hora de ponerse las pilas”. Empecé a pensar como hacerlo y un día hablando con Inma le propuse si se unía a un proyecto motivacional para niños, jóvenes y adultos. Ella no lo dudó ni un segundo y aún más liada que una persiana que va la chica me dijo que sí al instante.

Nuestro proyecto se basa en un sin fin de ideas que tenemos que ir poniendo en orden pero se va a centrar en:

  • Un canal Youtube motivacional, que una el Coaching con la Piscología. El primer vídeo va a ser de presentación en el cual queremos poner las ideas fundamentales sobre esas dos herramientas, presentarnos, decir un poco lo que queremos conseguir con todo esto… (A la psicología la podemos llamar más como una ciencia”
  • Una página en Facebook y una en Twitter donde la idea sería con el tiempo hacer charlas en directo, vídeos en directo, etc…
  • Grupos de Facebook con los diferentes sectores a tratar, “adolescencia”, “juventud”, “bullying” y todos los que se nos vayan ocurriendo, pero siempre desde dentro de la motivación.
  • Un blog, por supuesto, donde vayamos contando, compartiendo vídeos y demás, pero juntas esta vez.
  • Y por último una web que poco a poco irá tomando forma.

Bueno, aquí os he dejado un resumen de lo que tenemos en mente y estamos ya dándole forma. Iremos contandoos muchas más cosas y estoy segura que va a salir tan bien que os tendremos que contar muuuuuuuuchíiiisimo!

Un saludillo a todos!!

Anuncios

5 comentarios en “Cuando dos pasiones se fusionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s