Esfuerzo+sacrificio=motivación al cambio.

¡Buenas tardes y feliz domingo a todos! ¿Hace muy buen día en la calle como para quedarse en casa, verdad? Pues de eso va mi post de hoy, de salir de casa y mover el culo que el veranito está ahí y a todos, incluso a mí nos apetece tener un buen físico y sobre todo una buena salud.

Todo Coach para poder motivar a las personas que soliciten sus servicios, primero tienen que empezar con la automotivación… Pues eso estoy haciendo yo, AUTOMOVIVARME.

Hace aproximadamente un mes he empezado a entrenar en serio, una horita de mi día lo dedico cien por cien al entrenamiento, a trabajar duro mi cuerpo para que esos kilillos de más que tengo (que no son pocos, pero poco a poco irán siendo menos… ) vayan desapareciendo. Pues bien, como la mayoría de los autónomos que estamos empezando en el mundo de los negocios, del emprendimiento y demás, mi cuenta bancaria no es que sea descomunal, entonces, un gimnasio no está a mi altura económica en este momento, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, no hay EXCUSAS, en Alicante en la calle se está muy bien, así que nada mejor como el Gym Low Cost de los parques que podemos utilizar.

20170402_155527

Como podéis ver, hay muchas maneras de hacer ejercicio en esos sitios. Pero eso sí, si algún padre o madre que lleva a sus niños después del cole vé este artículo le diría que ya que hay un cartelito que dice que no se puede usar si no eres mayor de 15 años, y en el mismo cartel pone que está prohibido que lo usen niños, sean conscientes que hay personas que queremos usarlo debidamente, que aunque sus niños lo usen, por favoooooooor, control hacia ellos que esas máquinas valen dinero y no se pueden romper así como así.

Después de esta petición sigo….

Estoy muy orgullosa de mi avance, al principio no me hacía ni una flexión, no es que ahora me haga muchas, pero algunas más me hago,… que al principio intentaba ponerme mil y una excusas para ir, pero ya eso se ha acabado… Totalmente orgullosa de mí, tanto por el ejercicio como por el comer sano.

20170402_155552

Esta es parte de la imaginación que en mi casa intentamos tener a la hora de cocinar, ya que una dieta de arroz blanco y pavo no hay quien la siga, pero oye.. si tienes un poquillo de imaginación seguro que consigues seguir.

Seguidamente utilizo el post para daros a conocer que hoy, HOOOOOOOOOOOOOY grabamos nuestro primer vídeo Inma y yo, que HOOOOOOOOOOOY editamos los primeros vídeos que saldrán a la luz en nuestro canal de Youtube. Que ya tenemos blog que me encantaría que nos siguiérais!! Que seguimos con mil y una ideas en nuestra mente que poco a poco irán cogiendo forma, pero sobre todo que nos encantaría que participárais todos en nuestro PROYECTO MOTIVACIONAL. Porque sin vosotros, esto no podría tener sentido.

Y sin más, un saludillo a todos, y el mes que viene os vuelvo a escribir sobre mi progreso deportivo y culinario sano.

 

Anuncios

4 comentarios en “Esfuerzo+sacrificio=motivación al cambio.

  1. Fe de Leon dijo:

    Euge, te re felicito por dar ese paso para hacer ejercicio, no es uno muy facil, pero se consigue jeje coincido totalmente contigo, es simplemente visualizar el objetivo e ir dando un paso, ese paso con el tiempo se vuelve en 2 pasos, y así sucesivamente, te felicito por la actitud, saludos!

    Le gusta a 2 personas

    • eugecoach dijo:

      Claro que se consigue con constancia y fuerza de voluntad! Muchas gracias por la felicitación. Ahora mismo estoy inmersa en un proyecto con una amiga que eso si que va a consistir en dedicación, esfuerzo y motivación. Un saludo y mil gracias por pasarte por aquí.

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s