¡Cuéntanos tu sueño!

Buenas tardes a todos.

Vuelvo por aquí para contaros la nueva idea de nuestro proyecto motivacional que hemos pensado las co-creadoras de PsyCoach.

Mucha gente tenemos un sueño, un proyecto, una meta… algo que nos ronda por la mente, pero todavía no sabemos como darle color… O por otro lado estamos inmersos en ese camino hacia una nueva vida.

Pues bien, hemos decidido hacer una sección en nuestro blog PsyCoach

La sección va a consistir en vuestros vídeos contando todo en lo que estáis inmersos, contándonos lo que os motiva, lo que os mueve a seguir adelante. Todos nos ayudamos!! Tú nos cuentas en lo que estás metido, nosotras lo ponemos en nuestra sección y si quieres lo compartes en tus redes sociales. Entre todos hacemos que las personas que no se atreven a empezar o no sepan como hacerlo, cojan ideas, y se motiven para lanzarse al vacío de los SUEÑOS.

Sin más, os dejo… No sin antes deciros que nos encantaría que muchos de vosotros aparezcáis en nuestro canal de youtube Terapias Psycoach contándonos todo lo que os apasiona en este momento. ¿Te animas?

Puedes contestarnos por aquí, por correo electrónico: psycoachfusion@gmail.com o por facebook.

También hemos creado un grupo en facebook que se llama Motivación PsyCoach, podéis uniros y entre todos vamos a darle duro a la vida y a nuestros SUEÑOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s