Dificultades vs pasión por avanzar

Buenas tardes a todos!

Hoy me encuentro en momento plof, de esos que dices, ¿qué c**o hago yo siendo emprendedora?, ¿Por qué no le hago caso a mi madre y me busco un trabajo estable?, ¿por qué no decido (a mis 31 años que tengo) empezar a estudiar una carrera para tener un porvenir?

En serio, me leo, me escucho mi interior y me doy naaaaauseeeeas… Eugenia, por favor, ¿que estás diciendo?, si TE APASIONA LO QUE HACES!! Si solo estás en un mes malo que los críos no tienen cole y encima acabas de empezar un proyecto que como todos sabemos los comienzos son un poco complicaos…

¿Vas a volver a un trabajo que no te gusta, que además es estresante, y que vas a tener un horario asqueroso?, ¿Es eso lo que quieres?. ¿o prefieres dejar de quejarte, ponerte las pilas y luchar por tu SUEÑO?

Me imagino que a todo emprendedor le ha pasado esto alguna vez, ganas de tirar la toalla, de abandonar, de mandar todo a paseo y de irse a  un trabajo que no le gusta con tal de tener un sueldo fijo a fin de mes… Pero he de deciros, que cuando llevas mucho tiempo así empiezan los problemas…

Y diréis, siiii, Eugenia, tienes razón, pero… ¿Y tú, si eres la primera que estás diciendo todo esto?… Solo estoy expresando lo que puede pasar por la mente de todo emprendedor, aquello que de vez en cuando nos abarca el cerebro y nos dan ganas de tirar todo el esfuerzo por la borda, y esa, esa no es la solución.

La solución es PRIORIZAR, Y SER ORDENADOS.

Entonces yo me pregunto, a ver… Eugenia de mis amores… ¿Qué quieres hacer?

“Pues quiero seguir con el proyecto adelante, encontrar la manera que podamos llegar a más gente, y vivir de mi sueño de ser Coach personal en una oficinita no muy grande”.

¿¿¿¿Y… cuántas cosas tienes a medias?????

Ahí es cuando me he dado cuenta de todo lo que estoy dejando a medias y no lo sigo porque mis pensamientos autosaboteadores me están tocando las narices, pero esos pensamientos… si ahora me oís, QUE OS DEEEEEEEEEN!!

Voy a seguir luchando, y voy a ir a por mis sueños, cueste lo que cueste!!

Y después de esta reflexión, hablándole a mi interior,… pregunto:

Y tú, ¿te has autosaboteado alguna vez?

Dejo por aquí un par de vídeos de nuestro canal de las chicas de PsyCoach, por si os apetece verlos:

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s