– Kilómetros de amor –

Buenas tardes a todos y feliz domingo.

Hoy estoy muy emocionada porque ayer conseguí hacer la ruta más larga andando que he hecho nunca, o al menos que yo recuerde. 18 kms andando para el cuerpo pero con un motivo y un objetivo claro, pasar por los tres hoteles que hemos ido mi chico y yo para sellar con un beso nuestro amor.

Nunca he sido de deporte, me apuntaba a los gimnasios, duraba una semana, me lo dejaba, y lo peor que era que seguía pagando la permanencia, cosas que pasan, jeje.

Pero desde hace ya un par de meses que decidí ponerme las pilas respecto al deporte (entre otras cosas), entrenamientos diarios de una horita en un parque que ya he puesto algún día por aquí, y últimamente nos ha dado por salir a andar, a donde nos lleve el viento.

Sin pensarlo el viernes decidimos que el sábado saldríamos a pasar el día caminando hacia nuestro destino, y eso hicimos.

18 kms de playas, de risas, de “yo creo que es por ahí, hay que seguir la línea del tram”, 18 kms de “me empiezan a doler las piernas”, pero aún así cada kilómetro era aún mejor porque hacía que estuviésemos más cerca de llegar a meta y podernos demostrar a nosotros mismos que podíamos llegar.

Como Coach pienso que cuando alguien se propone algo, hay que hacerlo, ponerse mini objetivos e ir a por él. Y eso hicimos ayer, mini objetivos, mini paradas (una de ellas de 20 minutos para comer) y conseguir hacer lo que habíamos dicho, aunque solo hicimos ida porque al perdernos hicimos más kilómetros de la cuenta…

Siii, sé de sobra que no he hecho nada que nadie haya hecho aún, siiii, sé de sobra que no es una cantidad de kilómetros desorbitada, siiiii, sé de sobra que podré hacer muchos más, pero eso por eso por lo que me siento orgullosa de haber conseguido algo así, y sobre todo me siento orgullosa de haber cogido este hábito deportido que me lleva al lado de la vida sana.

Bueno, ya que os he contado lo orgullosa que estoy deportivamente, también os voy a contar lo orgullosa que estoy amorosamente.

¿Alguna vez os ha pasado, el conocer a alguien y saber que ese alguien y tú vais a estar unidos de alguna manera?, pues algo así me pasó con mi chico, el día que lo conocí fue como si nos conociésemos de toda la vida, una sensación de paz y de risas variadas, impresionantes…

Tras tres años y pico de relación nos han pasado muchas cosas,… entre ellas, él ha sido mi principal apoyo en cuanto a mi ansiedad por mi trabajo, por mis amigas, y demás… El pilar que me sostenía y del cual he ido aprendiendo mucho, y sigo aprendiendo…

Dicen, que una pareja que no te aporta nada, la tienes que dejar ir, pero sigo pensando que este chico tiene mucho que aportarme día a día, así que de momento me lo quedo 🙂

Lo de ayer fue un pasito más hacia una vida plena de cosas interesantes, de novedades, de como he dicho antes, darnos un beso y sellar nuestro amor en sitios que nos han aportado algo.

El camino de ayer fue 95% por la costa, playas alicantinas que hemos visto mil veces pero ayer las veíamos con ojos diferentes, ojos de querer llegar a nuestro objetivo y sentirnos orgullosos de haber dado un pasito más en esto que llaman amor.

Y sin más, os dejo unas fotos del camino, hicimos un montón pero os dejo las que más me gustan (las de los besitos no las pongo que ya demasiado cursi he sonado).

Espero que paséis un feliz Domingo o al menos lo que queda de él.

Un abrazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

2 comentarios en “– Kilómetros de amor –

  1. Bea Aranda dijo:

    Pues me parece un planazo de domingo, con festivo después, porque ayer seguro que el cuerpo te pedía un poco de reposo. Caminar, sobre todo en compañía, es un placer, y más si se ven cosas bonitas como hacíais vosotros por el camino!

    Le gusta a 1 persona

Responder

