Hogueras de san Juan 2017-Comienzo del verano

Buenas y acaloradas tardes! En Alicante ya hemos terminado nuestras queridas hogueras de San Juan, las fiestas más simbólicas de nuestra ciudad, en las que todo Alicante junto con sus alrededores más cercanos celebran durante 5 días estas fiestas de aspecto turístico, (sobre todo el fin de semana que no cabía un alfiler).

En mi caso, he disfrutado como una enana, junto a mi chico y amigos, hemos salido de día, de noche, a bailar, a pasear y ver ese pedazo de arte que simboliza esta fiesta, hemos ido a la playa la noche más mágica del año y quemado nuestros malos pensamientos en una hoguera que nos dejaron los vecinos. 🙂

hogueras 2017 1

Vamos, han sido unas hogueras de lo más completas, incluso anoche estuvimos en la cremà, cosa que no teníamos idea de ir, pero al final nos convencieron. Fue una gran noche, risas, gente, muuuucha gente, ver arder las hogueras hizo que recapacitase sobre mi vida en este momento.

No sé si os habéis dado cuenta pero ya ha pasado medio año, justo seis meses desde que comenzó el año, en ese Enero que nos propusimos muchas cosas de las cuales suele pasar que se hagan más bien pocas. Empezamos el año con ilusión y cuando llega Marzo ya no nos acordamos que tenemos “cosas que hacer”. La verdad que yo estoy muy muy orgullosa de mí. Me propuse al cien por cien convertirme en una gran Coach, cosa que he hecho, o al menos eso dicen mis clientes y alumnos. Dije que iba a ser más positiva, cosa que después de todo lo que pasé con mi anterior trabajo me ha costado mucho, pero poco a poco y gracias a mi gente he llegado a ir muy lejos en mis sueños.

Esa mitad de año que todos nos preocupamos en este momento en si vamos a tener dinero para irnos de vacaciones, en esos destinos queridos en verano con sus playas acaloradas o sus montañas más fresquitas, ese tiempo que empezamos a salir más, a hacer más cosas y parece que nos olvidemos de nosotros en el sentido de “reinventarnos”.

Cuando empecé el año lo que no me propuse fue ni empezar el proyecto de Psycoach, ni siquiera salir en un canal de youtube, las cámaras y yo nos llevamos bastante mal… Y hablar en “público” peor aún. Pero oye… poco a poco se van haciendo cosillas, que aunque ahora lo hayamos tenido parado por trabajo, exámenes, y falta de tiempo, esta noche volvemos a la carga.

Anoche, cuando estaba viendo quemar una hoguera me puse a pensar en lo que es la vida, ese fuego que poco a poco se va apagando en el cual no podemos perder ni un segundo más ya que lo que se quema y desaparece no vuelve. Tanto en el amor, como en el trabajo, como estudios, como proyectos, TODO, todo en esta vida pasa, y las oportunidades hay que cogerlas al vuelo o no vuelven. Por eso os digo mis queridos lectores, que no dudéis en hacer todo lo que os propongáis por eso mismo, porque lo que pasa, no vuelve y si os subís a ese tren estoy segura que llegaréis muy lejos.

Y después de esta entrada os digo, que paséis un muy feliz domingo, subiendo un escalón más hacia vuestros sueños.

 

Responder

