Cuando desapareces por una buena causa.

el

 

20180224_121645

Hola mis queridos motivados. Sé que el título huele a excusa de por qué llevo como unos cinco meses sin aparecer por aquí, pero os aseguro que no lo es, os aseguro que mi trabajo me ha absorvido.

Como sabéis desde hace un tiempo me estoy dedicando a ser Community Manager, o lo que es lo mismo, llevar redes sociales de empresas. Pues bien, ese trabajo es el que me tiene absorvida, ya que cuando no es una cosa es otra, cuando una empresa no me pide una cosa, me la pide la otra,… y oye, que no me quejo, pero tiempo libre poquito…

Poniéndoos un poco al día os diré que el trabajo genial, utilizo un montón de herramientas del coaching para darle empujoncito a las empresas, cada día aprendo algo nuevo, o incluso me dan dolores de cabeza si no me sale lo que quiero hacer, y hasta que no lo consigo, no paro…

Peeeeeeeeeeeeero, dejo de hablaros de trabajo, que una de mis ideas es volver al blog como lo tenía, un blog motivacional para todos, para mí y para quién quiera entrar por aquí… y por supuesto un blog de coaching personal y grupal que es para lo que inicialmente abrí esta página.

Bueno, adelantaros, (que es la próxima entrada que quiero publicar), que POR FIN he conocido en persona a Inma (esa chica a la que conocí por mi blog, que luego abrimos el canal de Psycoach, y que se ha convertido en una de mis mejores amigas… ), pues la semana pasada hicimos mi novio y yo una escapada de un finde a Sevilla, y por fin nos pudimos dar ese abrazo tan especial, emotivo y que tanto nos transmite a las dos. Peroooooo, detalles en el próximo post.

Otra cosa, mariposas, es que me gustaría ofrecer coaching online (skype) o por correo (mail), el presencial de momento me lo dejo para más adelante, no me queda tiempo para más, pero para el  online y por correo sí, porque siempre se pueden adaptar los horarios mucho mejor, así que también iré posteando sobre coaching, sobre motivación y demás…

Más cosillas que quiero ofrecer,… últimamente me codeo con muchos escritores (alguno de por aquí ya sabrá que mi novio es escritor) y les veo falta de motivación a la hora de lanzar sus libros, su arte como yo lo llamo,… me ENCANTARÍA poder ayudaros, a todos esos escritores que no sabéis como lanzar vuestros libros a la venta, que no os atrevéis a llevar vuestros sueños y a poder vivir de ello, contactad conmigo, que estoy segura que juntos lo conseguimos, siempre desde el punto de vista profesional de Coach personal.

Y sobre todo, cualquier cosilla que queráis comentarme, que no sepáis por dónde ir,… escribidme a eugecoach@gmail.com, estaré encantada de leeros. ¿Ponemos un plan de acción en marcha?

Un abrazo a todos y PROMETO estar por aquí en un par de días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s