Objetivo 10 k #Dale duro ahora o nunca#.

 

cartel-web-11

Me echo los trastos a la cabeza cuando pienso la primera vez que me propuse prepararme para una 10k y se quedó en el intento… Pero luego me quito los pedazos que se quedan de esos trastos cuando pienso en todo lo que he avanzado deportivamente hablando. ¿Quién me iba a decir a mí, una persona que no hacía deporte jamás, que iba a estar haciendo crossfit 4 días por semana?,… ¿quién me iba a decir a mí que iba a estar amando tanto el deporte?… Pues sí, ahora me lo puede decir alguien: YO.

Bueno, cuando decidí hacerme coach fue sobre todo para la automotivación que necesitaba ya que como todos sabéis, hace ya un par de años, no estuve en mi mejor época. Pues bien, lo decidí para conocerme a mí misma, para aprender técnicas que me pudiesen ayudar a valorarme, a superarme y a ser la mujer que era antes, o por qué no, a ser una MUJER MEJOR.

El mundo en mi vida ha girado 180º… el ser coach se ha transformado en Coaching empresarial y community manager,… dejé un trabajo de un día para otro liándome la manta a la cabeza y tirándome al vacío, pero al parecer, ha salido muy bien…

¿Pero sabéis qué? Lo que sí me he dado cuenta es lo que no quiero… No quiero clientes tóxicos, no quiero malos royos con ellos, no quiero exigencias que no tenga que soportar, solo las que tengan que ser… No quiero trabajar para un jefe explotador.

Sí quiero confianza con mis clientes, sí quiero fidelidad con ellos, si quiero afianzar mi trabajo, sí quiero que me lo sepan recompensar, y sí quiero CURRÁRMELO COMO NUNCA.

Y por ello creo que he decidido hacer la 10k, porque me he propuesto cosas una y otra vez y son más las veces que lo he dejado a medias que las que lo he conseguido,… y eso en una persona que tiene alma de Coach no puede ser.

Pues bien, la idea es entrenamientos alternados,… un día crossfit, un día salir a correr… ya pensaré en los descansos que seguro que me los merezco. Auuuunnnque he de decir que también tengo pendiente La Senda del Poeta, ruta que se hace en tres días… desde Orihuela a Alicante. Y seguramente haré con mi chico varias rutas a pie de las larguillas de aquí a la 10k, así que quizá mi entrenamiento se vea alterado… pero será por más deporte, algo que me ENCANTA.

Bueno, decir que hoy he empezado a entrenar para esa 10k, no sé si decir que ha sido una castañica de entrenamiento o más bien pensar en “esto no puede pasar nunca más…”. Entrenamiento que correr lo que se dice correr no sé si han sido más de 10 minutos, pero… el recorrido ha durado unos 25minutos, pero bueeeeeeeeeeeeeno, no vamos a tirar ninguna toalla, ni llevarnos las manos a la cabeza,… vamos a pensar que es el principio de otro hábito sano y chim púm.

Y sobre mi título de este post diré que está un poco dedicao a mi Sevillanica, porque esa frase es nuestra, dedicao a mi chico, porque es mi fiel compañero de batallas, y dedicao a todas esas personas que se proponen un reto y van a por él sin dejarlo a medias.

Queda por escrito, no hay vuelta atrás.

Porrrr cierto, como soy muy de decir lo que voy a escribir en el siguiente post y luego escribo algo diferente… os dije que iba a contaros cómo fue el encuentro con Inma en persona (la Sevillana que se ha convertío en mi mejor amiga y que la conocí por aquí), pero queda pendiente como las mil y una cosas que tenemos pendientes ella y yo por hacer juntas.

Un suuuuuper besazo y nos vemos las caras pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s