¿Es bueno salir de la zona de confort?

Hoy estoy yo pensativa…

Hace ya 4 años que cambié de ciudad, realmente de Petrer a Alicante que se encuentran a unos 35 kms, vamos… no fue un cambio brutal, pero las consecuencias sí lo fueron.

Estaba en una empresa, en la que bueno… no tiraba cohetes de lo bien que estaba, pero llegaba fin de mes y tenía un buen sueldo, los compañeros eran la leche (aunque no me hicieran fiesta de despedida,…), la gerencia estaba de cambios, y a mí, la verdad que el nuevo gerente no me gustaba mucho. Así que, decidí, en menos de un mes, irme de donde estaba para venirme a la capi. Eso sí, me vine sobre seguro.

Empecé a trabajar en la misma empresa en la que estaba, pero con otros compañeros totalmente diferentes. Un ambiente extraño… en parte era normal, ya que a ellos los acababan de vender a otro franquiciado (el mío) con otra gerente (la mía), pero con sus compañeros, no con los míos…

Bueno, la cosa empezó a ir un poco rara… (no me extiendo en este tema porque ya lo he contado muchas veces)… pero si alguien tiene curiosidad puede echar atrás en mis posts o simplemente, le cuento… no hay problema.

Pues bien, lo que sí que voy a resumir fue mi época en la que estuve de baja por ansiedad y depresión. 9 meses que a mí la verdad me vinieron bien para dar el salto al vuelo… a volar por mí misma, con la ayuda de los que, en ese momento, estaban a mi lado.

Empecé a trabajar dando clases particulares, de coach, un poco con ayuda de mi novio, ya que fue él quien enseñó a valerme por mí misma en esta época.

Bueno… después de casi 3 años así he aprendido a saber que no quiero trabajar para nadie. Que cuando realmente soy feliz es cuando mis clientes me dicen, “eres una máquina, no paras de darme sorpresas, me encanta tu cercanía y tu sinceridad, me apasiona cómo tratas a mis clientes en las redes sociales, tenemos muchos proyectos juntas…”

Y a mí se me pone la sonrisa de oreja a oreja cuando me dicen todo esto.

Por otro lado… yo sé que soy demasiado sincera, y a veces, esas cosas duelen. Creo que voy perdiendo gente por el camino por mi sinceridad. Por decir las cosas claras… Aquí os necesito… ¿algún consejo para decir lo que pienso sin que siente mal? El quedarme callada no me vale.

La verdad que he vuelto por aquí un poco quejica, pero llevo unos días queriendo consejos y no saber por dónde tirar. Aunque mi chico ya me ha aconsejado, necesito consejos de gente que no me conoce, … no sé, creo que me vendrán bien.

Poooor otro lado, avisar que en estos días, quiero ir escribiendo cómo va todo. Quiero ayudar a personas, que como yo, están o han pasado por temas de ansiedad y depresión por trabajo, amigos, familia, etc… no soy psicóloga, sí coach y sobre todo… he pasado por ahí.

Sin más, creo que no me extiendo.

Si pasas por aquí decirte, que perdón por el jaleo de post, pero hoy necesitaba explayarme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s