Community manager en Alicante

el

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque quizá necesites a alguien que gestione tus redes sociales o tal vez creas que lo estás haciendo bien pero no obtienes resultados y necesitas asesoramiento.

Sea la razón que sea, bienvenido o bienvenida de nuevo a mi mundo.

Esta vez te voy a decir por qué una empresa necesita un community manager de confianza y cercano, respecto a distancia me refiero.

A veces, muchos clientes me dicen “es que la anterior empresa que nos gestionaba las redes sociales, solo aparecían para cobrar” o, “no nos buscaban alternativas, no eran novedosos, todo se lo teníamos que decir”.

Yo siempre digo lo mismo, una empresa grande quizá no tiene el tiempo necesario que una pyme necesita. Pienso que una empresa pequeña tiene que tener a alguien que le de esa confianza para poder día a día seguir creciendo en redes sociales.

Como supongo que ya sabes, si no es así te lo digo, mi nombre es Eugenia y soy responsable de marketing de empresas de estética y moda a nivel nacional.

Mi labor es hacer que las empresas crezcan en visibilidad en las redes sociales haciendo que aparezcan nuevos clientes o posibles clientes potenciales. Pero no lo hago de la manera tradicional. Le ofrezco a ese público una manera distinta de ver los servicios, haciendo que su necesidad desaparezca al comprar o probar ese servicio o producto del que se está hablando.

Siempre intento innovar, con el apoyo de la empresa, obviamente. Pero no estancarnos en lo que se suele hacer, aunque recurro mucho a técnicas que usa mucha gente, lo que más me gusta es ofrecer cosas diferentes. Ayudar al empresario a ver las redes sociales de manera distinta y lo que mejor suena a creer en las redes sociales.

Desde cero, te ayudaré a crear tu plan de social media si no lo tienes, te asesoraré de cómo se podrían mejorar las redes sociales y si quieres, empezaremos a trabajar.

La gran suerte, supongo, que tengo, es que al ser coach intento verlo todo de manera positiva y consigo encontrar el por qué de todos los problemas y ponerles una solución.

Si en tu caso, el problema está en tus redes sociales, no lo dudes y contacta conmigo.

Por cierto, estoy en instagram como @coachmunity, ¿te vienes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s