¿Quieres ser embajadora de marcas? – CURSO EXPRESS INSTAGRAM.

el

Mi ausencia por aquí es injustificable, lo sé… Y lo de decir que es porque he ido muy liada no me gusta porque eso da señal a que este blog no lo tengo como prioridad, pero… no es verdad. Lo que sí os digo que mi ausencia ha sido debida a que estaba preparando algo que os puede gustar mucho.

Lanzo mi primer curso express de Instagram. En mis redes, ya está dando muy buenos resultados, ya son muchas las personas que me han preguntado por él y con las que empezamos a partir de la semana que viene. Me encantaría que estuvieses en él.

Pero… ¿es para mí este curso si yo no quiero ser ni embajador ni embajadora de marcas? POR SUPUESTO. Al ser un curso totalmente personalizado lo enfocaré hacia tu objetivo. Si tienes una tienda de ropa y quieres más ventas, trataremos trucos para conseguirlas, si eres escritor o escritora y lo que quieres es conseguir que te conozcan y vender más, también lo podemos abarcar, si eres bailarín o bailarina y quieres que te llamen para hacer castings y estar en los mejores musicales, podemos enfocarlo así. Sea cuál sea tu objetivo, aquí estoy.

A mis espaldas ya van varios años trabajando frente a empresas de toda España gestionando sus redes sociales y el marketing en general. Es por ello, que con todo lo aprendido, me encantaría que tú también lo supieses y pudieses hacer que tu cuenta creciese, y lo mejor, que consiguieses tus sueños. Porque… ¿hay algo mejor que los sueños cumplidos?

¿Qué vas a aprender en este curso?

  • Todo lo relacionado con los hashtags.
  • Te ayudaré en la dirección gráfica de tu cuenta.
  • ¿Cómo hacer una buena publicación desde cero?
  • Las mejores maneras de hacer stories, cómo sacarles partido y las mejores herramientas.
  • Análisis de las estadísticas.
  • Creación de estrategia.
  • Trucos para atraer gente.

Pero lo mejor, es que será un curso totalmente personalizado y solos tú y yo. Me tendrás al otro lado de la pantalla para pararme en el momento que quieras y preguntarme. ¿Qué me dices? ¿Nos tomamos un café mientras conseguimos darle una patada al algoritmo de instagram?

Solo tienes que escribirme a coachmmunity85@gmail.com o pasarte por mi cuenta de IG @coachmunity y contactar conmigo.

Te espero entonces, nos vemos pronto.

Un abrazo.

Eugenia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s