Cómo tener un setup para tus vídeos y fotos si eres emprendedora, streamer o influencer por menos de 250 dólares.

Ver las imágenes de origen

Lo primero, ¿qué es un setup? Un setup es una serie de artículos que harán que tus fotos y vídeos tengan mucha más calidad. La mayoría de las personas suelen ir incorporando artículos a su setup poco a poco. Yo hoy quiero aconsejarte uno por menos de 250 dólares.

Empezamos por lo básico, la cámara de fotos. Hoy en día no es necesario una cámara de última generación para conseguir grabar vídeos y hacer fotos con una calidad increíble, es más, muchos móviles ya tienen esa calidad que buscas. Puede que seas un o una privilegiad@ y tengas ese móvil que haga fotos muy buenas, pero si no, te aconsejo que para empezar tengas una cámara normalita con la que poder desenvolverte.

Su precio ahora mismo es de 53,99 dólares. Te dejo el link por si quieres echarle un ojo: https://amzn.to/3wz4Wmz

¡Seguimos!

Lo siguiente con lo que yo me haría si vas a hacer vídeos o fotos de pie es con un trípode normalito que te sostenga bien la cámara y ya está. Puedes ver que hay algunos con aro de luz incorporado y así puedes matar dos pájaros de un tiro. A mí para mi cumple me regalaron uno muy chulo, te lo pondría pero no sirve para poner cámaras, pero te voy a dejar este otro que sí sirve y que sé de algunas personas que lo tienen.

En este caso, el precio es de 49,98 dólares. Te dejo el link para que lo tengas a mano: https://amzn.to/356rXli

¡Vamos a por lo siguiente!

Ya tenemos cámara de fotos y vídeos con su trípode y aro de luz.

Cada vez en redes sociales, el sonido es más importante. Sí, sé que muchas y muchos me diréis que vosotros y vosotras no necesitáis un micro porque los vídeos en los que salís no habláis, pero… te voy a decir una cosa: olvida las tendencias de bailecitos con música tendencia y dale caña a hacer contenido de calidad con sonido original tuyo. Un buen tip que vean las personas que eres experto o experta en tu materia hará que consigas llegar a mucha más gente. Otro consejito que te doy o más bien truquito, es que si quieres utilizar la música en tendencia puedes ponerla de fondo muy bajita en tu vídeo, así conseguirás un efecto muy guay y encima, podrás hacer que el vídeo sea mucho más viral.

Entonces, ¿qué micro me compro? Te preguntarás.

Yo tengo este:

La verdad que para el precio que tiene, me sobra. Yo suelo hacer los vídeos con móvil, pero sí que es verdad que ahora que hemos empezado en Twitch y YouTube quiero sacarle mucho más partido al micro, ya que lo tengo…

Su precio ahora mismo está en los 34,99 dólares pero porque está en rebajas, pero normalmente cuesta 49,99 dólares. Como con los productos anteriores, te dejo el enlace aquí: https://amzn.to/36i5se1

Lo siguiente que te voy a comentar ya es para ser muy pro, pero yo te lo pongo si quieres darle mucha más profesionalidad a tus escenificaciones.

Te hablo del soporte para la tela que elijas para tus vídeos y fotos. Esto siempre es recomendable si se tiene mucho sitio para interiores, en exteriores, no hay nada mejor que ir cambiando de fondo.

¿Para qué sirven? Si quieres tener unas fotos con mucha calidad de fondo, te lo recomendamos al 100%. Ya tendrás un resultado más profesional, como si fueses a un estudio fotográfico, pero eso, en casa.

En este caso, su precio es de 35,99 dólares. Te dejo el link aquí: https://amzn.to/36kTgJs

Por supuesto, ahora que te has metido en el lío, necesitarás la tela para el soporte. Lo que conseguirás con esto, como te comentaba antes es que el resultado de tus fotos o vídeos sean super profesionales.

Yo, te aconsejo, que para las fotos uses esto que te comento pero para los vídeos lo hagas con fondos distintos ya atraen más cuando el escenario de detrás es diferente cada vez. Muévete cuando hagas vídeos y no estés parado o parada todo el rato que se pueda ver lo que hay detrás.

Este es muy profesional y no es caro, su precio ahora mismo está en 11,99 dólares, te dejo el enlace también: https://amzn.to/3NhZt9l

Y ya estaría, resumido, te gastarás 201,94 dólares. La verdad que para mi gusto es una inversión muy buena. Y piensa, que si ya tienes un móvil con una buena cámara no necesitarás la cámara que te he puesto, así que, te saldrá todavía más barato el setup.

Entonces dime, ¿necesitas algo más para empezar a ser todo o toda una profesional en redes sociales?

¡Que tengas un maravilloso día!

Publicado por Eugecoach - Diario de una emprendedora

¿Qué vas a encontrar por aquí? Una mezcla de todo, un día puedes encontrar temas de marketing, otro recomendaciones de cosillas que si eres emprendedora como yo te pueden gustar, otros días puedo contarte cosas más personales... ¡quédate y averígualo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: