¿Cómo pasar de trabajar para un jefe gilipo***s a vivir de un sueño?

Hola de nuevo o bienvenido o bienvenida si eres nuevo o nueva por aquí.

Hoy quiero hablarte de algo que nos ha pasado a muchos Españoles, o mejor dicho a muchas personas en el mundo. Pasar de tener un jefe y un trabajo en el que no estábamos a gusto a vivir de un sueño, o al menos ir en el camino adecuado para conseguirlo.

Te cuento un poco mi historia.

Yo trabajaba en una empresa de comida rápida durante 9 años. La verdad que durante 7 años y pico estuve bien, bueno, a ver… bien… horarios de mierda, no te voy a mentir, pero a mí siempre me ha gustado trabajar con gente y en equipo, yo creo que por eso duré tanto.

Teníamos un buen royo increíble, nos íbamos de fiesta día sí y día también, nos quedábamos en la terraza del bar hasta las tantas de la madrugada en verano una vez cerrado, vamos… a gusto estaba hasta que decidí cambiar de ciudad a otro restaurante pero del mismo jefe.

Ahí empezó mi asqueroso año y medio. Al principio muy bien, muchas caras sonrientes, mucho pedirme ayuda ya que yo sabía perfectamente cómo se trabajaba, hasta los encargados y eso que yo era una simple empleada. Peeeeeero, cuando ya supieron trabajar «bien», se les subió a la cabeza.

Yo empecé a ver que no era el trabajo de mi vida, empecé a decir que no a quedarme más horas de las que ponía en mi horario, a quejarme… vamos, a querer vivir fuera de allí.

Entonces llegaron las aún peores caras, los peores horarios, no sé muy bien si era porque me quejaba pero me empezaron a joder pero bien.

Pues entró por primera vez en mi vida en el mundo de la ansiedad y la depresión, sí, todo junto. 9 meses, como si fuese un embarazo estuve de baja en la que aprendí exactamente lo que quería y sobre todo lo que no quería.

Pues bien, en esos 9 meses me di cuenta que quería ser mi propia jefa, trabajar por y para mí, eso sí, ayudando a las personas a cumplir sus sueños.

Empecé con el coaching personal, ¡buah! ¡Me encantaba! Leía y leía del tema y disfrutaba muchísimo pero me di cuenta que pocas personas son las que verdaderamente quieren cambiar, pocas personas son las que necesitan un coach para llegar a sus sueños, los que verdaderamente quieren, llegan por sí solos.

Por lo que pensé de nuevo y me di cuenta que las empresas sí necesitaban coaching de alguna manera, así que, me adentré en el mundo del coaching empresarial, pero… fui un poco más allá y monté mi propia agencia de publicidad.

Después de 6 años y muchos clientes tóxicos y muchos otros que me han ayudado a ir creciendo sé lo que quiero y lo que necesito para ser feliz. Ahora gestionamos marketing digital de empresas, somos intermediarios en colaboraciones entre embajadoras y marcas, diseñamos páginas webs y damos formación a personas que quieren conocer el mundo del marketing digital.

Me encantaría que nos conozcas y te pases por nuestra cuenta de Instagram CoachMunity para así saber exactamente de lo que te hablo.

Sin más, otro día vuelvo y te cuento más sobre mi vida y cómo hacer que tus sueños se cumplan.

Hasta entonces, nos vemos por Instagram.

Publicado por Eugecoach - Diario de una emprendedora

¿Qué vas a encontrar por aquí? Una mezcla de todo, un día puedes encontrar temas de marketing, otro recomendaciones de cosillas que si eres emprendedora como yo te pueden gustar, otros días puedo contarte cosas más personales... ¡quédate y averígualo!

2 comentarios sobre “¿Cómo pasar de trabajar para un jefe gilipo***s a vivir de un sueño?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: