
Hola de nuevo o bienvenido o bienvenida si eres nuevo o nueva por aquí.
Hoy quiero hablarte de algo que nos ha pasado a muchos Españoles, o mejor dicho a muchas personas en el mundo. Pasar de tener un jefe y un trabajo en el que no estábamos a gusto a vivir de un sueño, o al menos ir en el camino adecuado para conseguirlo.
Te cuento un poco mi historia.
Yo trabajaba en una empresa de comida rápida durante 9 años. La verdad que durante 7 años y pico estuve bien, bueno, a ver… bien… horarios de mierda, no te voy a mentir, pero a mí siempre me ha gustado trabajar con gente y en equipo, yo creo que por eso duré tanto.
Teníamos un buen royo increíble, nos íbamos de fiesta día sí y día también, nos quedábamos en la terraza del bar hasta las tantas de la madrugada en verano una vez cerrado, vamos… a gusto estaba hasta que decidí cambiar de ciudad a otro restaurante pero del mismo jefe.
Ahí empezó mi asqueroso año y medio. Al principio muy bien, muchas caras sonrientes, mucho pedirme ayuda ya que yo sabía perfectamente cómo se trabajaba, hasta los encargados y eso que yo era una simple empleada. Peeeeeero, cuando ya supieron trabajar «bien», se les subió a la cabeza.
Yo empecé a ver que no era el trabajo de mi vida, empecé a decir que no a quedarme más horas de las que ponía en mi horario, a quejarme… vamos, a querer vivir fuera de allí.
Entonces llegaron las aún peores caras, los peores horarios, no sé muy bien si era porque me quejaba pero me empezaron a joder pero bien.
Pues entró por primera vez en mi vida en el mundo de la ansiedad y la depresión, sí, todo junto. 9 meses, como si fuese un embarazo estuve de baja en la que aprendí exactamente lo que quería y sobre todo lo que no quería.
Pues bien, en esos 9 meses me di cuenta que quería ser mi propia jefa, trabajar por y para mí, eso sí, ayudando a las personas a cumplir sus sueños.
Empecé con el coaching personal, ¡buah! ¡Me encantaba! Leía y leía del tema y disfrutaba muchísimo pero me di cuenta que pocas personas son las que verdaderamente quieren cambiar, pocas personas son las que necesitan un coach para llegar a sus sueños, los que verdaderamente quieren, llegan por sí solos.
Por lo que pensé de nuevo y me di cuenta que las empresas sí necesitaban coaching de alguna manera, así que, me adentré en el mundo del coaching empresarial, pero… fui un poco más allá y monté mi propia agencia de publicidad.
Después de 6 años y muchos clientes tóxicos y muchos otros que me han ayudado a ir creciendo sé lo que quiero y lo que necesito para ser feliz. Ahora gestionamos marketing digital de empresas, somos intermediarios en colaboraciones entre embajadoras y marcas, diseñamos páginas webs y damos formación a personas que quieren conocer el mundo del marketing digital.
Me encantaría que nos conozcas y te pases por nuestra cuenta de Instagram CoachMunity para así saber exactamente de lo que te hablo.
Sin más, otro día vuelvo y te cuento más sobre mi vida y cómo hacer que tus sueños se cumplan.
Hasta entonces, nos vemos por Instagram.
Bueno, he de decir que gracias a ti, los míos van en camino, por lo menos ya no son abstractos y les estamos dando forma.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué orgullo leer esto pero, como siempre digo, yo puedo dar pautas pero el trabajo es vuestro.
Me gustaMe gusta