Encontrando mi sitio. Euge CoachMunity.

Bueno, tenéis todo el derecho a decidme de todo por no aparecer por aquí desde hace mucho tiempo. Podéis decirme lo que queráis, os dejo, dejo que me digás… ¿Dónde leches has estado?… Pues no, de vacaciones no, al contrario, trabajando para como dice el título del post de hoy, por fin encontrar mi sitio.

Como sabéis desde hace un tiempo me interesé por el Coaching. Una herramienta que muchas empresas y personas deberían utilizar. He estado todo el año dando clases incluyendo el coaching dentro de ellas, haciendo que las clases fuesen diferentes para así hacer que los niños en lugar de odiar el estudio pudiesen decir frases tipo “¿ya se ha pasado la hora”?, esas cosas que en el cole a veces es casi imposible, pero que con la profe particular de podía conseguir. Esa parte de mi profesión me fascina, me apasiona ver como los niños crecen junto a mi tanto en los estudios como en su vida, como transformaban muchos miedos en posibilidades de superación, como llegaba el verano y se despedían con tristeza de mi hasta Septiembre.

Como creo que soy una persona en continuo crecimiento y que no quiero dejar de aprender decidí hace tres meses poner anuncios de Community Manager, pero cómo no, incluyendo el Coaching, no podía dejarlo fuera… En un principio lo hice por probar, por decir, “oye, si me sale algo por ahí…”, pero claro, cuando ya empiezas a poner empeño en algo, no solo te llama la atención si no que quieres evolucionar.

Mi anuncio yo sé que llama la atención, sé que soy diferente y en eso creo que voy a empezar y ya he empezado con buen pie.

Muchas empresas no saben que para crecer necesitan algo más que poner fotitos en instagram o publicar en facebook.

Bueno, pues lo que decía, primera llamada de trabajo y encima en Alicante, mi ciudad, no podía empezar mejor. Una tal Elvy me cita para una entrevista en la cual al parecer quedamos las dos encantadas y empezamos a trabajar esa semana mismo. Empiezo con ella, con consejos a la hora de publicar, con maneras distintas de trabajar un negocio y de innovar a la hora de llegar al cliente. Una persona muy cercana y con la que estoy muy muy contenta de haber empezado. Me encanta porque es una empresa de maquillaje pero a la vez le encanta innovar, quiere llegar lejos y a mi eso me apasiona en las personas. Sé de sobra que podemos hacer un buen trabajo juntas. Con esta misma chica he empezado también con otro centro de estética de Alicante, por lo que como podéis ver, le gusta el trabajo que hago. Podéis encontrar los dos centros en face y en instagram. Uno se llama Kost Makeup Alicante y el otro La Belle , si os apetece conocer algo más de los dos centros podéis pasaros, darle al like o compartir.

Hace un poquito menos de tiempo, un par de semanas aproximadamente he empezado a trabajar con una clínica veterinaria. Me apasiona, estoy aprendiendo muchísimo de todo esto y estoy segura que llegaré lejos con esta empresa también. Noemí es la dueña a la que le apasiona su trabajo, se involucra muchísimo en el cuidado de los animales y estoy segura que subiremos alto para que conozca la gente a una de las mejores clínicas veterinarias de Alicante. Su nombre es Más que Mascotas el cual está situado en un barrio de Alicante, si entráis en el enlace de facebook lo podréis encontrar.

Y por último estoy super emocionada porque el Lunes empiezo con la cuarta empresa, una empresa de Pegatinas de vinilo para coches, motos, etc… Un tema que cojo casi de nueva pero estoy segura que voy a aprender muchísimo. Se me ocurren miles de formas para que Domystickers suba hacia lo más alto. Es una empresa Gallega que pretende darse a conocer por toda España, y para ello estoy yo aquí, para hacer que eso se haga realidad.

Como podéis ver, de momento llevo cuatro empresas a las que les estoy super agradecida por contar conmigo, pero sé de sobra que van a ser muchísimas más las que dentro de poquito van a querer trabajar conmigo.

El coaching es una herramienta que en el tema empresarial puede dar mucho de sí, y una coach como yo, estad seguros que lo conseguirá.

Y hasta aquí os dejo un poquito todo lo quehe estado  haciendo este tiempo que he estado desaparecida.

Un abrazaco a todos y feliz Sábado.

 

Anuncios

4 comentarios en “Encontrando mi sitio. Euge CoachMunity.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s